Aquona celebra el Día Internacional de la Seguridad y la Salud Laboral apostando por la Seguridad Vial

Aquona se suma a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud Laboral, que se conmemora todos los 28 de abril desde su instauración en 1996 por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Aquona realizará diferentes actividades de concienciación los días 26 y 27 de abril al ser días laborables para el grueso de la plantilla.
sante_securite_logo
Este 2018 Aquona celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral centrando el foco en la Seguridad Vial. Aunque los índices de accidentalidad en Aquona han ido disminuyendo cada año, los accidentes en carretera o ciudad son, sin duda, una de las principales preocupaciones para Aquona. Aquona ha reducido en un 71% el número de accidentes con baja durante 2017, y en un 34% los accidentes sin baja.

Entre otras iniciativas, Aquona realizará charlas sobre Salud y Seguridad Laboral enfocadas en materia de Seguridad Vial en los municipios de Almagro, Ciudad Real, Daimiel, Malagón, Tobarra, Campo de Criptana, Socuéllamos y San Clemente, entre otros municipios donde gestiona Aquona.

En estas sesiones, eminentemente prácticas, se pretende adquirir un compromiso por parte de la plantilla sobre una conducción segura y responsable, cumpliendo en todo momento con las reglas y regulaciones sobre Seguridad Vial.

Para Aquona, la formación tanto teórica como práctica de la totalidad de la plantilla a lo largo de su vida laboral ha sido y sigue siendo un elemento fundamental. Todos los meses se realizan charlas sobre Salud y Seguridad Laboral, herramienta clave de participación y comunicación de los trabajadores con sus responsables.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img