El PP denuncia que Junta y Diputación deben casi un millón de euros al Ayuntamiento de Puertollano en concepto de planes de empleo y obras

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado que Junta de Comunidades y Diputación de Ciudad Real deben casi un millón de euros al Ayuntamiento de Puertollano en concepto de planes de empleo y obras. En nota de prensa, los populares aseguran que «esta práctica de no pagar se ha convertido en algo común entre los gobiernos socialistas».
empleo
Según el PP, «Page debe actualmente al Ayuntamiento de Puertollano de los Planes de Empleo de 2017, incluidos los dos talleres de empleo, el de soldadura y el de hostelería también correspondientes al año pasado, 465.090 euros», mientras que la Diputación Provincial de Ciudad Real «también debe al Ayuntamiento, en concepto de subvención para los planes de empleo y para los planes de obra de 2017, un total de 497.882 euros».

«Solo por el concepto de empleo la Junta de Comunidades, y del plan de obras la Diputación provincial, deben casi un millón de euros al Ayuntamiento; esa es la política real del señor Page, anunciar continuamente planes, que luego paga tarde, mal o nunca», asevera el PP.

«Y mientras», prosigue, «la alcaldesa permanece callada, incapaz de exigir lo que se nos debe, y es que Page, Josele y Mayte son tal para cual», enfatiza, al tiempo que recuerda que el pasado lunes denunciaba que «el Gobierno de Mayte Fernández lleva seis meses sin pagar las escuelas deportivas (DXTBase) y a la Banda de Música (Gestionamusica)».

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Esto sirve para que la gente vea lo trileros que son,donde esta la inepta diciendo todos los dias en prensa lo que debe la diputacion,ahhhh no que no es cospedal.Trileros en estado puro

  2. Normal que luego tengan que hacer modificaciones y llevarse la pasta de los funcionarios, eston continuen con la mierda de sueldos y vaya a los planes de empleo.

    Pero eso a la presidenta parece que le da igual,es lo q tiene el carnet

  3. Y los trabajadores sin recibir uniformes !!!

    Al final huelga general de la mano del unico sindicato que vela por los trabajadores…tiempo al tiempo.

  4. Pues, según tengo entendido, a día de hoy, el Gobierno del Sr. Rajoy tiene con Castilla La Mancha una deuda de 353 millones de euros que, desde el año 2012, hubieran supuesto atender a miles de dependientes de nuestra región…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img