Inicio » Ciudad Real

Zamora: “Primera etapa de esta carrera de fondo, completada con éxito”

- 25 abril, 2018 – 12:483 Comentarios

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y el primer teniente de alcalde de Ayuntamiento de Ciudad Real, Nicolás Clavero, se han reunido, después de visitar las nuevos medios técnicos con que cuenta el Hospital de Ciudad Real, con Pilar Zamora, la alcaldesa de la capital, que recientemente ha sido intervenida en el centro sanitario como consecuencia de un cáncer de mama que padece.

Ayer mismo, Zamora informaba en las redes sociales de su alta médica tras la operación. “De vuelta a casa”, escribía. “La primera etapa de esta carrera de fondo se ha completado con éxito; y en ello habéis tenido muchísimo que ver tantos y tantas que habéis recorrido el camino conmigo”, añadía. La alcaldesa agradecía el afecto de quienes “han llenado de primavera sus miedos”. “Seguimos en la lucha y lo hacemos juntas y juntos”, concluía.

zamora-hospital zamora-hospital2

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.