El Ayuntamiento de Miguelturra convoca diferentes bolsas de trabajo para cubrir incidencias

Nota municipal.- Desde el Área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra se informa que se van a convocar diferentes Bolsas de Empleo de este Consistorio con el fin de actualizar las mismas. Estas Bolsas sirven para cubrir las bajas, vacaciones y demás incidencias que se producen en los diferentes departamentos municipales.
miguelturra
Este proceso se va a realizar de modo gradual iniciándose con aquellas bolsas que son más utilizadas a lo largo del verano. El miércoles día 25 se abre el plazo de presentación de solicitudes de la Bolsa de Auxiliar de Clínica para el Centro de Día de Mayores y de Peón de Jardinería/Vigilante de zonas verdes, ambas para hombres y mujeres.

El plazo para presentar las instancias es de diez días hábiles. Las Bases, así como el proceso de selección y Temario sobre el que va a girar el proceso está publicado, tanto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, como el la página web municipal www.miguelturra.es

Las solicitudes deberán presentarse en la Oficina de registro del Ayuntamiento en el plazo establecido y acompañada de la documentación que para cada uno de los procesos se exige.

En breve se procederá también a la apertura del plazo para presentación de solicitudes para la Bolsa de Auxiliar Administrativo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img