EL PSOE celebra la instalación de empresas como ENCE en Puertollano

La Ejecutiva del PSOE de Puertollano se reunió este miércoles para definir e informar de los planes de trabajo y la estrategia a seguir en los próximos meses en la ciudad industrial. Una reunión que se produce horas después de conocer la noticia de que la empresa energética ENCE invertirá en Puertollano más de 115 millones de euros, para instalar una nueva planta de biomasa en los antiguos terrenos de ELCOGAS.
psoepuerto
En un comunicado, los socialistas expresan su satisfacción al conocer la noticia sobre esta nueva instalación. Ha sido un proceso de espera administrativa y negociación que por fin da luz a una nueva empresa y puestos de trabajo en nuestra ciudad. Y que se suma a las noticias de nuevas industrias como la de Ferroatlántica. Para el PSOE estas noticias son “positivas para Puertollano, pues necesitamos la instalación de empresas que den nuevas oportunidades. Seguiremos trabajando para que cada día vengan más”.

Desde estas filas recuerdan que para que se instalen nuevas industrias, se necesita la implicación de todas las instituciones. En este sentido recuerdan el abandono y maltrato sistemático que los gobiernos de Rajoy-Cospedal han realizado a nuestra ciudad, ya fuese mediante el impuesto al sol, sus políticas anti-energía renovable u olvidando la central ELCOGAS.

Por ello, llaman al Gobierno nacional a colaborar con Puertollano y a apostar por nuevas industrias renovables como es el caso de la planta de ENCE que se instalará en nuestra ciudad. Así como apelan a la responsabilidad en el desarrollo de las infraestructuras que necesita nuestra ciudad como es el paso de la Autovía A-43 o la ejecución de la variante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img