Inicio » Puertollano

“Esas no son formas”, dice la alcaldesa de Puertollano: La puerta principal del mercado municipal no se abrirá hasta que llegue el repuesto

- 26 abril, 2018 – 20:208 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha lamentado que personal ajeno al consistorio haya abierto este jueves de nuevo la persiana de la puerta principal del Mercado Municipal, asegurada tan solo con una escalera a modo de “tope”. Preguntada al respecto en el pleno de este jueves por la concejala Irina Alonso, Fernández ha recordado que fue clausurada el miércoles y que quien la haya abierto de nuevo este jueves “lo ha hecho bajo su responsabilidad”.
escalera3
En todo caso ha asegurado que la pieza que le falta a la persiana llegará este viernes, pero que si así no fuera “no se abrirá esa puerta”. “Esas no son formas ni por seguridad ni por imagen de ciudad”, ha reconocido la regidora.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • S.S dice:

    Es que su concejala no le ha dicho al encargado que no abra la puerta de esa manera?
    A caso la concejala está en todo su confor y no hay comunicación con los empleados municipales?

  • Hola dice:

    Alcaldesa le habriras expediente al encargado del mercado

  • Elvigilantedelamina dice:

    Sabéis quien es la concejal responsable de este área….se admiten apuestas.

    Os daré una pista, pertenece al clan de una familia de políticos que heredan los cargos públicos.

  • Charles dice:

    La manguera donde está,
    dónde está la escalera…….

    • butanero dice:

      sr concejal ande llevo la factura del a botella de butano paa que me labone la “titamaite”?, parece ser que es lo normal en este pueblo, y eso lo pagamos todos como los posibles desperfectos del pueblo……

  • POSE dice:

    Carlitos esta alcaldesa nuestra es la leche,tiene resposabilidades para todos y cada uno de nosotros,que organizadora, eso no se hace,eso no se dice, es la gran Pachamama de Puertollano, como nos regaña.

  • puerto_muerto dice:

    La problemática reside en un psoe local corrupto, sin ideas, sin aportaciones que va con retraso casi “anormal” con una red clientelar, asociaciones y palmeros que bailan al son de la doña “Mayte”, del Hermoso, del Pizarro, donde nadie dimite habiendo malversado, quita-multas o inútil como el concejal de medio ambiente y todo esto gracias a las aportaciones de los ciudadanos denunciando los atropellos de estos inútiles, ineptos e incompetentes que esperan a que se publique algún problema para reaccionar .
    Mayte así vale cualquiera de alcalde, viéndolas venir y esperando a actuar.
    Un gobernante actúa antes, se antepone a los posibles problemas y no sigue con red clientelar, amiguismo, enchufismo, falta de rigor, con una pésima gestión en el ay-untamiento ayudados en su día por IU y sobre todo con lso sinvergüenzas de los sindicatos… psoe local … subiremos los impuestos, aumentaremos la deuda y lo sabeis!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.