La alcaldesa de Puertollano afea a la Plataforma Medioambiental su «tufillo partidista y sectario»

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha recriminado a la Plataforma Medioambiental de Puertollano su «tufillo partidista». En respuesta a una pregunta realizada este jueves en el pleno por el portavoz de Izquierda Unida, Jesús Manchón, sobre la falta de respuesta del equipo de Gobierno a las peticiones de reunión de la plataforma, la regidora ha aseverado que tiene el «tiempo tasado» y que el colectivo no ha invitado a integrarse en él ni al PSOE ni a otras asociaciones locales.

Miembros de la Plataforma Medioambiental durante una marcha reivindicativa (archivo)
Miembros de la Plataforma Medioambiental durante una marcha reivindicativa (archivo)

«En la Plataforma Medioambiental no estamos todos, y a todos nos interesa la defensa del medio ambiente», ha dicho Fernández, quien considera que esta plataforma es usada «para hacer política de partidos» de una manera «sectaria». En todo caso ha recordado que el concejal de Medio Ambiente ya mantuvo una reunión con el grupo.

La Plataforma Medioambiental de Puertollano está integrada por Activistas DHE, Arañazos, Asociación Protectora de Animales y Plantas ‘Huellas’, Ecologistas en Acción–Valle de Alcudia, EQUO, Izquierda Unida, Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Podemos.

Relacionados

14 COMENTARIOS

    • Hombre carlitos,tufillo incultura y frivolidad le dijo la sarten al cazo, y el pose y quien vive de lo publico llama a quien el exige secta, la incultura politica esta en vosotros.

    • sr concejal ande llevo la factura del a botella de butano paa que me labone la “titamaite”?, parece ser que es lo normal en este pueblo, y eso lo pagamos todos como los posibles desperfectos del pueblo……

  1. Yo cuando creo que de la doña ya lo he visto todo, va con otra más gorda y vuelve a dejarme ojiplático, esta huele el «tufillo» de aquel/aquellos que no están cogidos a su cuerda, porque que nos digan las cosas COMO SON nos duele, es más guay que nos bailen el agua, y así son todo risas y buen rollito, LO QUE SE HA HECHO EN LA DEHESA BOYAL CON LA TALA INDISCRIMINADA DE PINOS ES UN CRIMEN A LA NATURALEZA, Y TU MAITE ERES PARTE. Yo este acto, junto con lo que se ha hecho en el VALLE DE ALCUDIA, NO LO PERDONARÉ JAMÁS. ERES MÁS FALSA QUE UN EURO DE MADERA.

    • Desde la multitudinaria marcha de la foto no has vuelto a ir por los pinos, verdad Ramón? Despega la nariz del móvil y date una vuelta, siguen ahí y están más bonitos que nunca. También puedes hacer fotos y publicarlas en tu grupo de cabecera.

  2. “Para hacer política de partidos” de una manera “sectaria”,
    Esto es la forma de gobierno en esta localidad por su parte,Sra Alcaldesa muy bien definida, quien no esta deacuerdo con su forma de gobierno es sectario, pero tanta asociación y grupos subvencionados por este Ayuntamiento que por cuatro euros bailan al ritmo que ustedes le marcan, no es sectario.
    Con sus propias palabras se definen.

  3. Lo dicho Mayte, eres muy inútil, inepta e incompetente … «tufillo partidista» … dale dinero a la asociación como haces con todas para tu nicho de votos, mantenimiento de la red clientelar y enchufismao variado.

  4. Ni plataforma ni medioambiental ni nada, los mismos de siempre, con los mismos objetivos, con las mismas ideas peregrinas, pero eso sí con otro nombre.

  5. Pero qué jeta y qué poquita vergüenza hay que tener para decir esas cosas, con la de «Plataformas», «Asociaciones», «Federaciones» y demás morralla que montan los del P$o€ local para que les toquen las palmas y les hagan campaña.

  6. La Sra. alcaldesa, no debería hablar así de un colectivo, tenga el tufillo que tenga, debería moderarse, ya que ella es la Alcaldesa de todos, y tiene que ser ejemplar a la hora de manifestar sus simpatiás, por mucho que le pese.

    Cualquiér día, puede pasarle a los colectivos afines a ella.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img