Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno oferta un puesto de ingeniero superior con experiencia para la Unidad de Ingeniería Aplicada 

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano oferta un puesto de ingeniero superior con experiencia para la Unidad de Ingeniería Aplicada. Según informa la institución, entre las funciones a desempeñar se encuentra el desarrollo de la ingeniería de proceso de plantas piloto e instalaciones (ingeniería conceptual, ingeniería básica e ingeniería de detalle).
cnh
Esta función incluye actividades como el diseño de instalaciones, cálculos hidráulicos y fluidodinámicos, balances de materia y energía, dimensionamiento, selección y compra de equipos, desarrollo de diagramas de proceso e instrumentación (P&IDs), elaboración de planos, hojas de datos y especificaciones, diseño 3D de infraestructuras, definición de estrategias de control y desarrollo de presupuestos y mediciones.

Entre los requisitos a cumplir se encuentra el estar en posesión de titulación superior (posgrado, máster o equivalente) en Ingeniería Química o Ingeniería Industrial y una experiencia profesional mínima de dos años desarrollando actividades de ingeniería y diseño de instalaciones.

El periodo de presentación de solicitudes expira a las 23.59 horas del 11 de mayo de 2018. Las solicitudes deberán ser enviadas al correo electrónico rrhh@cnh2.es

Puedes conocer todos los detalles de esta convocatoria en este enlace.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El problema que van a tener es que en Puertollano, una persona así vive como mínimo a 500 km. Si buscan un jardinero con experiencia en Planes de Empleo, parados profesionales o camareros de barra y terraza, ahí si, en eso somos TOP.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img