Villarta de San Juan convoca el 17º Concurso de fotografía “Villaharta” y el certamen para el Cartel de las Fiestas de San Juan

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) convoca el XXVII concurso de fotografía “Villaharta”, en el que pueden concurrir los fotógrafos que lo deseen, tanto profesionales como aficionados. La temática de las imágenes debe versar sobre cualquier asunto relacionado con la localidad, sus costumbres, fiestas, arquitectura o paisajes.
VILLARTA_Inauguracion fiestas San Juan 2017
La técnica es libre y cada participante puede presentar hasta cinco obras que sean originales e inéditas en tamaño 21 x 29,7 cm. o 20 x 30 cm., montadas sobre una cartulina de 26 x 35 cm. para su exposición. Los trabajos pueden presentarse o remitirse a la biblioteca pública municipal de Villarta de San Juan, C/Escuelas,7 13210 Villarta de San Juan El plazo de recepción se cierra el 18 de mayo de 2018.

Los datos del autor se presentarán en un sobre cerrado, que acompañará a las fotografías; en dicho sobre figurará una clave o seudónimo y en el reverso de las fotografías se escribirá el mismo seudónimo o clave.

Todas las obras presentadas se podrán ver en las salas de exposiciones del Centro Cultural del 28 de mayo al 22 de junio del 2018. El resultado del concurso se dará a conocer el día 28 de mayo, a las 18:00 h. En él se concederán tres premios, un primero dotado con 175 euros, el segundo con 120 y el tercero con 80 euros.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las obras no premiadas podrán recogerse tras la exposición, mientras que las premiadas pasarán a formar parte del archivo de la Biblioteca Pública Municipal, quien podrá reproducirlas.

Concurso Cartel de Fiestas de San Juan, con premio de 350 euros

El Ayuntamiento convoca también el Concurso para elegir el Cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, patrón de Villarta de San Juan. En él podrán concurrir todos los nacidos o residentes en la localidad y sus descendientes. El tamaño del cartel, en sentido vertical, será de 29,50 X 42 cm y llevarán la siguiente leyenda: Feria y Fiestas en Honor de su Santo Patrón San Juan Bautista Villarta de San Juan, 23 al 25 de junio, 2018. El cartel puede contener cualquier técnica y el ganador se hará con un premio de 350 euros e ilustrará la portada del programa de festejos.

Los trabajos se presentaran sobre soporte rígido, sin firmar, en un sobre, en cuyo exterior figurará un lema. En sobre aparte y cerrado, en cuyo exterior figurará el mismo lema, se consignaran los datos del autor. Los trabajos deben remitirse a la biblioteca municipal hasta el 18 de mayo. La entrega del premio se realizará el día 23 de Junio en la ceremonia de inauguración de las fiestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img