Inicio » Puertollano

La joven puertollanera Claudia Gómez Muñoz, finalista en el concurso de escritura organizado por el Ministerio de Defensa

- 27 abril, 2018 – 07:492 Comentarios

La joven puertollanera Claudia Gómez Muñoz ha sido finalista nacional del concurso organizado por el Ministerio de Defensa y la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral, que ha premiado a las mejores cartas escritas a un militar en la que se le demostrara su apoyo, agradecimiento y sentimiento hacia su trabajo.
Claudia2
Claudia, que forma parte de la asociación ARQUICMA y es hija del socio fallecido Alberto Gómez Sánchez, es estudiante de 1º BTO de Ciencias Tecnológicas del IES Galileo Galilei. Claudia ya  sorprendió con su escritura durante la cena de San Alberto Magno del pasado año, tras el homenaje realizado a su padre Alberto, cuando leyó a todos su carta de agradecimiento para los socios de Arquicma.

La entrega de este premio ha sido llevada a cabo en la Subdelegación de Defensa en Ciudad Real con la presencia del capitán de corbeta Luis Fernández Borra, del director provincial de Educación Francisco Navarro Haro, y del subdelegado de defensa Juan Manuel del Hierro Rodrigo.

Miguel Ángel González Caminero, alumno del CE Santa Bárbara de Puertollano, también ha resultado premiado como finalista provincial. La ganadora provincial ha sido Paula Sánchez Bueno, del IES Comendador Juan de Távora.

Claudia3

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.