Inicio » Puertollano

Puertollano: La prehistoria y los dinosaurios protagonizan las jornadas culturales del colegio Calderón de la Barca

- 27 abril, 2018 – 14:49Sin comentarios

El concejal de educación, Víctor Castro, ha compartido con alumnos y profesorado del colegio Calderón de la Barca de Puertollano sus jornadas culturales que en esta edición está dedicado a nuestro pasado más antiguo y han celebrado un mercadillo prehistórico en el que los propios escolares han vendido diversos productos cuya recaudación irá destinado al proyecto “Sombra”, para la adquisición de un toldo con destinado al patio infantil.
calderon
Unas jornadas que han incluido una gymkana y talleres prehistoria y dinosaurios y una excursión a Fuencaliente y Brazatortas.

La directora del centro, Toñi López, explicó que son ya siete años consecutivos en los que se realizan estas jornadas con una duración de tres días que sirven de convivencia y de que los alumnos hagan actividades conjuntas, cada curso con una temática distinta, y que culminan con un mercadillo que tiene una finalidad solidaria y benéfica.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.