El FSD Puertollano terminó la liga regular doblando la rodilla ante el campeón El Pozo Ciudad de Murcia

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano terminó la liga doblando la rodilla ante el campeón de la liga regular, El Pozo Ciudad de Murcia que en los instantes finales del partido sentenciaron la victoria y el titulo con dos goles en los últimos 29 sg, adjudicándose los tres puntos en juego en un partido con una parte para cada equipo donde el reparto de puntos hubiera sido lo más justo pero al final los locales con el portero jugador arriesgaron y consiguiendo la victoria.
fsd
El partido comenzó con los manchegos muy metidos en el partido sin hacer concesiones a los locales que buscaban un hueco por donde llegar a la portería defendida hoy por Arenas.

El primer disparo entre los tres palos llegaría por parte de José Mario con un disparo que salió mordido y que atajo Arenas que volvió a intervenir con acierto a disparo de Darío.

No tardo en llegar la réplica por parte de los manchegos con un disparo de Joaki a pase de Dani Colorado que desvió Chemi con el pie.

En el min.5 Nano puso en ventaja a los manchegos. Lluc saco un córner y el capitán alojo el balón en el fondo de las redes pimentoneras colocando el 0-1 en el marcador.

Paniagua puso la réplica de los locales pero el mano a mano lo gano Arenas manteniendo la ventaja visitante en el marcador.

En el min.11 llegaría el segundo para los visitantes. Pase largo desde la defensa de Alex Duran a Fernando que la bajo con el pecho para ponerse de cara a Nano que coloco el balón lejos del alcance de Chemi subiendo el 0-2 al marcador.

Los locales apretaron el acelerador y Cobarro lanzó un balón fuera con todo a favor. La suerte se aliaba con los chicos de Marlon Velasco que veían como un córner acaba en el poste y el balón se paseaba por la línea de gol sin acabar de traspasarla.

Dario y Paniagua fueron los últimos en intentarlo en esta primera parte aunque el marcador no se movería antes de llegar al final del primer acto con el 0-2 que reflejaba el electrónico del Pabellón de deportes de Murcia.

El segundo acto comenzó con los locales volcados en pos de acortar distancias en el marcador. Dario se encontró con una buena parada de Arenas que mantenía su portería inmaculada hasta el momento. Dani Colorado intento sorprender a Chemi con un disparo lejano pero el portero local no se dejo sorprender.

Nano con un disparo lejano a la salida de un córner que toco en Paniagua alojándose en el fondo de las redes pimentoneras subiendo el 0-3 al electrónico en el min.22.

Todavía estaban festejando los manchegos el gol cuando Paniagua se saco la espina del gol en propia puerta aprovechándose de la indecisión de la defensa visitante para subir el 1-3 en el min.23.

Los murcianos vieron la sangre y se lanzaron a la yugular de los visitantes para buscar la remontada. Paniagua en dos ocasiones volvió a poner contra las cuerdas a los industriales pero Arenas le gano la partida.

En el min.27 Paniagua acortaba distancias en le marcador tras una pérdida de la defensa industrial que no perdono el joven jugador pimentonero colocando un intranquilizador 2-3 en el marcador.

El partido se jugaba en el campo del FSD Puertollano que capeaba el temporal atrincherándose en defensa y tratando de sentenciar a la contra. José Mario, Alex García y Paniagua tuvieron el empate pero Arenas mantenía la mínima ventaja en el marcador.

A falta de 6,41 se produciría la jugada más polémica del partido. Jugada que acaba el saque de banda, cada colegiado señala para un lado sacan los locales y con los visitantes parados la jugada acaba el penalti. Tras las reclamaciones de los jugadores del FSD Puertollano, Paniagua no perdono el empate desde el punto de penalti. 3-3 y todo como estaba como al inicio del partido.

Javi Rangel pudo poner en ventaja a los visitantes pero su volea en boca de gol se marcho por encima del larguero. Los industriales no se conformaban con el empate y buscaban un nuevo gol que les pusiera en ventaja. Dani Colorado a la media vuelta se topo con Chemi que mando su remate a córner que sacó Javi Rangel para que Nano en boca de gol se encontrara con la parada providencial de Chemi que desvió su disparo nuevamente a córner que se saco sin consecuencias.

Los locales veían como el título liguero se les escapaba y a falta de 1,35 para el final Josan mandaba a Darío colocarse la camiseta de portero jugador. La jugada le salió bien al entrenador andaluz ya que a falta de 29 sg para el final Josema a la media vuelta y con suspende tras tocar el balón en el larguero subió el 4-3 al marcador.

Marlon Velasco reaccionó rápidamente mandando a Nano colocarse la camiseta de portero jugador pero la jugada no le salió bien ya que Alberto García a falta de 6 sg para el final y desde su campo colocaba el 5-3 en el marcador que ya sería definitivo.

Final del partido y estallido de júbilo de los jugadores y aficionados murcianos que celebraron el título sobre la pista del Palacio de deportes de Murcia que veía como los jóvenes jugadores pimentoneros hacían la machada y se proclamaban campeones de la liga 17/18.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en 6ª posición con 51 puntos empatado con Antequera 5º que será el rival en los play-off y el Real Betis FS en 6ª posición y que será el rival del Burela FS que quedo en 4ª posición.

Desde estas líneas queremos aprovechar para felicitar a El Pozo Ciudad de Murcia Campeón de liga y a Valdepeñas FS que asciende a la máxima categoría del futbol sala nacional así como a todos sus rivales durante esta igualada temporada

EL POZO CIUDAD DE MURCIA 5 F.S.D. PUERTOLLANO 3

El Pozo Ciudad de Murcia: Chemi, Dario Jose Mario, Paniagua y Cámara. También jugaron: Cobarro, Yera, Gilbert, Josema y Alex García.

F.S.D. Puertollano: Arenas, Javi Rangel, Nano, Joaki y Dani Colorado. También jugaron: Lluc, Manu Orellana, Anuar, Alex Durán, Fernando y Miquel Soler.
Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo del colegio catalán. Tarjeta amarilla por El Pozo Ciudad de Murcia a Chemi, Guillamon, Josema y Dario. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Dani Colorado, Miquel Soler, Arenas, Lluc y Anuar.
Goles: 0-1 min.5 Nano, 0-2 min.9 Nano, 0-3 min.22 Paniagua pp, 1-3 min.23 Paniagua, 2-3 min.27 Paniagua, 3-3 min.34 Paniagua p, 4-3 min.39 Josema, 5-3 min.39 Alberto García.

INCIDENCIAS: Partido 30 jornada disputado en el Palacio de deportes de Murcia ante unos 200 espectadores que al final del partido invadieron la pista para celebrar el título liguero de los locales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img