Martín (PP): “El equipo de Gobierno es como los malos estudiantes, lo deja todo para el final”

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha afirmado que “el equipo de Gobierno del PSOE es como los malos estudiantes, llevan tres años mintiendo, sin dar un palo al agua y lo han dejado todo para el final”.
martin
Así se refería Martín al hecho de que en la Junta de Gobierno celebrada en el día de hoy el equipo de Gobierno socialista haya aprobado la contratación de dieciocho funcionarios interinos, contrataciones que se suman a las realizadas en los años 2016 y 2017 y que son la mejor prueba, según Pedro Martín, de que los socialistas «mienten cada vez que dicen que no pueden contratar por culpa del Plan de Ajuste y las leyes Montoro».

“Si la ciudad está sucia, las zonas verdes deterioradas, el firme de las calles presenta un estado lamentable y tardan un año para dar una licencia, el equipo de Gobierno socialista, apoyado por sus socios de Ganemos/Podemos, no puede ampararse en que es por falta de personal porque las leyes del PP no les dejan contratar, porque a la vista está que si pueden hacerlo, lo único que ocurre es que ni saben gestionar, ni han trabajado en estos años que llevan al frente del gobierno municipal”, ha dicho.

A juicio del concejal “popular”, “lo único que ha habido en estos tres años ha sido mala organización y falta de gestión política, si no han contratado a más personal ha sido única y exclusivamente porque no han querido”, y ha criticado que en la Concejalía de Urbanismo se centraran todos los esfuerzos en diseñar proyectos, como así afirmó el concejal delegado de dicha concejalía el pasado jueves, «proyectos que luego no se han llevado a cabo porque se les pasaban los plazos al concejal de Hacienda y Contratación, y que para lo único que han servido ha sido para apartar a los funcionarios de otras tareas tan importantes como son los servicios de licencias o de inspección».

Alcantarillazo

En otro orden de cosas, Pedro Martín se ha referido también al tema de la subida “por la puerta de atrás”, en un 2.7%, de la tarifa de Alcantarillado y Depuración de Aguas. A este respecto, Martín se preguntaba por qué los socialistas han aprobado en Junta de Gobierno y «en solitario» esta subida sin contar con un informe del funcionario responsable de dicho contrato. El concejal “popular” ha explicado que «lo normal es que cuando se modifica, se amplía, se prorroga o se decide la resolución de cualquier contrato de este Ayuntamiento se acompañe de un informe del funcionario responsable justificando una u otra decisión, algo que no ha ocurrido en este caso, y tal vez se deba a que ya en noviembre del año pasado, cuando este asunto fue al Pleno, en el informe del Jefe de Servicio de Infraestructuras, responsable de dicho contrato, se decía que la subida debía ser del 0.6% y no del 2.7% como así lo han aprobado”.

Por ello, Pedro Martín ha anunciado que desde el Grupo Popular van a presentar una pregunta por escrito sobre este asunto, “ya que algo raro hay cuando aprueban una subida casi cinco veces por encima de lo que propone el funcionario”, y espera que «no ocurra como casi siempre, que estos socialistas que son tan transparentes no contestan a casi nada ni nos dan la información que les solicitamos”, ha finalizado.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Por cierto, ¿cómo llamaría usted, Sr. Martín Camacho, a un estudiante que, tras veinte años estudiando, no logra aprobar, al menos, ni la mitad de los créditos de la carrera?
    ¿O que comparte un piso con otros estudiantes en el que la limpieza está a cargo de la U.C.O.?….

  2. Cada vez que el PP saca a pasear a este personaje, pierde votos a mansalva. Definitivamente, los de la gaviota se precipitan hacia una deriva autodestructiva que se estudiará en las cátedras de ciencia política.

  3. Ganarán las elecciones, lo que tienen enfrente en el Ayuntamiento tiene tantos baches como las calles de Ciudad Real, y no hay nada mejor….porque si lo hubiera….

  4. Este hombre por donde paso fue creZndo enemigos. Los funcionarios hablan peste de él, mientras siga en lista, los votos del personal del ayuntamiento no irán para el PP.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img