Ciudad Real: La Biblioteca acoge una muestra de la mayor colección de bolígrafos de propaganda de España

Desde esta tarde, la Biblioteca Pública del Estado expone una selección de la colección de bolígrafos con propaganda más grande de España, propiedad particular de Agustín Jiménez Cano. La colección, fraguada en tierras manchegas aunque con ejemplares del resto de España y de 175 países distintos, está formada por más de 35.000 piezas distintas perfectamente clasificadas que es accesible a través de una página web que ha recibido más de 230.000 visitas. www.boligrafosconpropaganda.com.

boligrafosEn la colección, se incluyen «bolígrafos raros o exóticos”, entre los que estarían bolígrafos como tenedores, tornillos, clavos, trenes, palos de esquí, pintalabios, aviones, cohetes, abridores de cerveza, lupas, marca páginas, muñecos peludos, cohetes, estoques de torero, botellas, calibres, niveles, grabadoras, punteros láser, huesos, animales, flores, calculadoras, destornilladores, brújulas, punteros láser, tubos de pomada, jeringas, palos de golf, bebidas, pendrives, etc.

Destaca en la colección el bolígrafo que permanece en el aire en estado de «equilibrio», los trenes Talgo a escala, un hueso en forma de cadera o el bolígrafo que escribe «sin gravedad» utilizado por los astronautas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una curiosa y llamativa exposición.
    Y es que el bolígrafo es más poderoso que la espada si la espada es corta y el bolígrafo es agudo…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img