Inicio » Puertollano

La eurodiputada Paloma López visita el IES Fray Andrés de Puertollano

- 3 mayo, 2018 – 14:18Un comentario

La eurodiputada Paloma López Bermejo ha visitado en el día de hoy el IES Fray Andrés de Puertollano. Esta visita está enmarcada en los diferentes actos que se van a organizar en el instituto, que es Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, en los próximos días para conmemorar el día de Europa, el 9 de mayo.
Europa 3
La eurodiputada mantuvo una charla con los alumnos en la que puso de relevancia la importancia de pertenecer a la UE. Explicó las atribuciones de los europarlamentarios, en qué consiste su trabajo cotidiano, la organización del Parlamento y cómo se vive el día a día de la realidad europea desde las instituciones. Respondió también a las preguntas de los alumnos, interesados en el funcionamiento del Parlamento Europeo y también, cómo no, en la vida cotidiana de una europarlamentaria.

El acto, al que asistió también el concejal de Educación del Ayuntamiento de Puertollano, se cerró con la interpretación de una nueva versión del himno de la Unión Europea que para la ocasión había preparado Mario Martín de Lucía, profesor de Música, y que fue interpretado por alumnos y profesores del centro.

Etiquetas:

Un comentario »

  • MIRADA dice:

    Todo un lujo tener a Paloma López dando una charla sobre el Parlamento Europeo, cuanto nos podriá enseñar y nosotros entender un poco más, de como funciona esa institución, donde ella trabaja y mucho.

    Una buena parlamentaría, trabajadora y honesta a la hora de defender las cosas que de verdad inciden sobre los ciudadanos, un estamento muy lejano, pero que incide de una manera directa en nuestro día a día.

    Me hubiera gustado ver por el ojo de la cerradura.

    Suerte Paloma

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.