Almadenejos destina parte de los 49.000 euros del Plan de Obras de la Diputación a asfaltar la Plaza de Jesús Marañón

El Ayuntamiento de Almadenejos ha destinado parte de los 49.000 euros del Plan de Obras de la Diputación, correspondiente a la anualidad de 2017, a asfaltado de las calles que concurren en la Plaza de Jesús Marañón, ubicada frente al ayuntamiento del municipio.
alamdenejos
Así se lo ha explicado esta mañana el alcalde de la localidad, Eulogio Zarcero, al presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, quien, acompañado del vicepresidente Manuel Martínez López-Alcorocho, ha visitado el pueblo con el objetivo de anunciar una importante inversión en la CR-424 que asciende a casi 1’7 millones de euros.

Zarcero y los concejales Sofía Romero y Manuel Quirós le han comentado a Caballero las necesidades que presenta Almadenejos en materia de asfaltado de calles, motivo por el que decidieron aplicar la inversión concedida por la institución provincial con cargo al Plan de Obras en el arreglo de diversos tramos de la plaza que son muy transitados por los vecinos del pueblos, sobre todo los más jóvenes, ya que es donde se suelen concentrar. También le ha comentado que los 5.500 euros restantes los han invertido en la aldea de Gargantiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img