Nace “Gaming Gear”, la primera feria de los videojuegos “e-sport”

El Espacio Joven de la calle Barcelona acogerá los días 29 y 30 “Gaming Gear” una feria de videojuegos orientada a los E-sport y la cultura del videojuego. La concejala de Juventud, Sara Martínez, ha presentado esta mañana junto a los responsables de Globaleduca, Explode, Abnormal Deauty y Gamuza la primera edición de esta feria.

GAMING-GEARUnas 300-400 personas al día podrían pasar por esa feria, que Rubén Rodríguez de GAMUZA, consideraba que será “un punto de reunión para todos: aficionados a los videojuegos, jugadores y profesionales, y todo el que quiera acudir para disfrutar de torneos de E-sport en directo y las retransmisiones de los mismos como Rocket League, Call Of Duty o FIFA, entre otros. También habrá charlas de profesionales del sector, talleres y actividades lúdicas, como  un cineforum de películas basadas en videojuegos o una sección de máquinas arcade, de manera gratuita.

Entre las actividades previstas habrá una charla sobre montaje de PCs, otra de desarrollo de videojuegos, de cultura japonesa, de gestión de equipos e-sport, un resumen de la Educagaming, así como los torneos de juegos como “Puzle Booble”, Clash Royale, Street Fighter III, Just Dance o Mario Kart 8.

La concejala de Juventud, Sara Martínez, animaba a toda la juventud de Ciudad Real y de la provincia a que acuda a esta feria en el Espacio Joven “que  supone un salto cualitativo en cuanto a calidad y más actividades, en un área que tiene proyección de ocio, pero también proyección económica”.

Las inscripciones para todos los torneos estarán disponibles en unos días a través de formularios web, y una página web en la que se habilitará toda la información sobre horario, actividades y todo lo relacionado con el evento.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Por supuesto que habrá continuidad. Las dos anteriores ediciones fueron un éxito rotundo.

      Pero en este país siempre salen los sucedáneos….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img