El Ayuntamiento de Ciudad Real renovará la pista de skate del barrio de San Vicente de Paúl

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobará la propuesta de la concejala de Juventud e Infancia, Sara Martínez, de justificación de la necesidad de la contratación de las obras para la instalación de una pista de skate en el barrio de San Vicente de Paúl, y renovar el equipamiento actual, al parecer, antiguo.pista-de-skate

Una iniciativa con la que se pretende “dotar de infraestructuras municipales que fomenten el deporte, el ocio alternativo, la mejora de equipamientos de los barrios de la ciudad, la utilidad de espacios urbanos inertes, etc.”

De igual forma, recoge la propuesta, “se satisfacen las demandas de personas aficionadas que practican esta disciplina deportiva, dotándoles de un nuevo estímulo para continuar con su práctica deportiva sana y saludable”.

El Ayuntamiento no dispone de medios propios suficientes para llevar a cabo la construcción y montaje de una pista de skate, por lo que se hace necesaria la tramitación del correspondiente contrato que permita el montaje de la infraestructura municipal consistente en la instalación de una pista de skate en el barrio de San Vicente de Paul.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una actuación mucho más necesaria que el arreglo de calles y acerados del centro. Sigamos haciendo obras innecesarias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img