Puertollano: Criaturas abisales en la profundidad de Las Mercedes

Una criatura abisal abalanzándose sobre un pez tropical es el motivo elegido por el artista puertollanense Chema Gallardo para uno de los murales urbanos con que ha embellecido la barriada de La Mercedes de Puertollano, a petición de la asociación vecinal. El delirio acuático, la amenaza del monstruo submarino contra el pez de la luz cobra un significado especial y reivindicativo en manos de Gallardo. «El mural no fue titulado por el artista, aunque le sienta bien ‘el pez grande intenta comerse al chico'», seña la asociación en las redes sociales, al tiempo que anima a buscar esta y otras obras repartidas por el barrio.
mural2mural1

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. a eso os dedicais asi va el pueblo de verdad que basura de politicos donde quedo el pueblo currante y con dinero solo salimos en laa noticias o por chorradaa o por cosas malas

    • Y yo no te quiero aqui. Conoci a cierta persona que trabajaba aquí, estuvo lo menos seis aos, no hacia nada mas que despotricar de que aqui solo habia gentuza…..cuando se fue a su pueblo, a su arcadia feliz, a los dos meses en una reyerta casi lo dejan tuerto…..ironias de la vida patxirrin.

  2. Ni yo que tú te vengas…..es más, que se largen todos estos que no aportan nada positivo a mi Puertollano. Muchos de los que escriben aquí echando
    mierda, no son ni de Puertollano…..si se habla de nosotros es que seguimos molestando a muchos y les jode que vayamos a resurgir…..COMO LA HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO DEMUESTRA….y sino leerla analfabetos.

    Yo lucho por mi PUEBLO…..ah y no soy político para los lanzados.

    Saludos

    • Una pena lo tuyo, pero puertollano con el PSOE local lleva a un deterioro que muchos que vivimos aquí y trabajamos fuera vemos día a día. Queremos a nuestro pueblo si, pero no gestionado por inútiles, ineptos e incompetentes con una deuda monumental, red clientelar, quitando multas, enchufando con carnet, eso no queremos para nuestros hijos o tendrán que irse de aquí gracias a unos sinvergüenzas, llamalos psoe local.

        • Sí hay muchos lameculos, pero mientras tengamos a nuestros inútiles, ineptos e incompetentes del psoe local ( porque en Miguelturra los hay más listos y mirando por el pueblo y también son del psoe ), tendrán una buen red clientelar, quitaran multas, colocaran a gente con carnet y seguiremos aumentando la deuda.

      • Ni un extremo ni el otro……, se puede querer al pueblo propio, sin que ello nos impida ver que sus gobernantes dejan mucho que desear ( cuando menos).

      • Estoy de acuerdo. Yo mismo trabajo en Madrid y voy y vengo todos los días
        Pero estas renegado…. deberías largarte y ser feliz…yo al menos no reniego, intento aportar dentro de mis posibilidades. Y llegan las elecciones y no se les vota… ahí es donde hablo…y no aquí despotricando contra TU PUEBLO…..porque no solo lo haces contra el psoe.

        Y COCO no voto al PSOE, NI PP, NI PODEMOS, NI CIUDADANOS….NO ME CONVENCE NADA DE ESO.

        Pero apoyo lo que sea positivo para salir adelante…sea ENCE, CLAVER,
        ANTIGUA SILICIO….

        • Pues mientras tanto si quieres tener inútiles, ineptos e incompetentes ten psoe local.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img