El entrenador y atleta del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, Agustín Luchena, consigue un segundo puesto en el Campeonato de España Master en Decatlón categoría M35

El entrenador y atleta del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, Agustín Luchena, ha conseguido un meritorio segundo puesto en el Campeonato de España Master en Decatlón categoría M35, celebrado este fin de semana en Gavá (Barcelona).
para
Los atletas de Paralímpico Puertollano están muy motivados de cara al Campeonato de España de atletismo FEDDI que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Burgos, viendo los resultados obtenidos por su entrenador Agustín Luchena.

Los chicos de Paralímpico también estarán presentes con una representación de seis atletas en el Meeting Internacional de Atletismo que se celebra el próximo domingo en Basauri localidad del País Vasco. Meeting de gran prestigio en el que participan atletas con distintas discapacidades, organizado por la Asociación de Comerciantes de Basauri y que este año cumple su veinte aniversario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img