Puertollano: Arquicma reconocerá este martes a título póstumo el trabajo de Rafael Martínez Parras «Parrita»

Julián Maldonado Fernández.- Arquicma, junto con la Comisión Nacional de Premios Clodoaldo Jimenez Izquierdo, entregará este próximo martes uno de los premios a título póstumo a la familia de Rafael Martínez Parras (Parrita).
parrita
Fue un sindicalista de Comisiones Obreras que dedicó toda su vida al servicio de la clase trabajadores en la refinería de Repsol Puertollano y en el grupo Repsol, también en la Federación Estatal de Químicas y de la Industria.

La Comisión nacional de premios Clodoaldo Jiménez Izquierdo reconoce así a título póstumo su trabajo desarrollado en el ámbito sindical y de la prevención de riesgos laborales, ya que «Parrita» ha sido un referente en su campo de actuación, manteniendo diversas responsabilidades en el grupo Repsol, así como en la Federación Estatal de Industria Químicas del sindicato, relacionadas con la Salud Laboral.

Rafael Martínez Parras intervino en el desarrollo de acuerdos en materia de prevención de riesgos laborales y de coordinación de actividades entre empresa principal y auxiliares en la industria petroquímica como Repsol, Cepsa y BP.

El acto tendrá lugar el próximo día 15 de mayo, martes, a las 18.00 horas, en la sala 2 del Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano.

Si algunos amigos, compañeros o público en general desean asistir, sólo tienen que enviar una solicitud a arquicma@hotmail.es. Las localidades se irán asignando hasta completar el aforo de la sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img