Puertollano: El presidente de la Diputación recibe a la nueva directiva de FEPU

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial a Miguel Ángel Ruiz Rodríguez, recientemente elegido nuevo presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano que, acompañado del secretario de esta entidad, José Antonio Barba, le ha dado a conocer los proyectos y las líneas de trabajo que quiere llevar a cabo en los próximos años.
fepu
Caballero, junto a las vicepresidentas Jacinta Monroy y Lidia Molina, felicitó al nuevo responsable de la organización empresarial, deseándole los mejores éxitos para esta nueva etapa que asumía con entusiasmo. Asimismo le alentó a desarrollar una gestión puntera que además de mantener el tejido empresarial de la comarca estimule la creación de nuevas empresas que permitan la generación de empleo y riqueza, para lo que ha puesto a su disposición la colaboración de la Diputación Provincial.

Apoyar al empresariado y reducir la tasa de paro, generando una mayor productividad y desarrollo de la comarca, es uno de los objetivos prioritarios de la nueva directiva de FEPU, que considera imprescindible el diálogo, el apoyo y la buena relación con las distintas administraciones públicas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Más ayudas a FEPU ( nuevo bastión socialista ) y seguimos para no hacer nada, continuidad total gracias a Delia ( gratamente los empresarios se alegran de que no continues ).

  2. Menuda fotaza eh!!

    Madre mía que banda de ineptos lleva mi carro.

    El postureo a esta peña ya no les vale de nada, el ridículo es total, sólo son noticias para las redes clientelares, asociaciones diversas y varias, e ineptos chupando teta.

    Tienen la misma credibilidad que un gitano haciendo «footing», o menos.

  3. la ley no se respeta, las imputada por presunto delito medioambiental. ( por verter 2.000.000 de litros de agua fecal sin depurar cada día Jacinta Monroy Torrico sigue en la Diputación, una vergüenza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img