Bomberos del SCIS que temen ser despedidos y sus familias se concentrarán mañana ante la Diputación

Muchos de los bomberos del SCIS Ciudad Real que pueden verse afectados por la próxima incorporación de los seleccionados en la Oferta de Empleo llevada a cabo, se van a concentrar mañana, a las 10 horas, ante la Diputación de Ciudad Real y acompañados de sus familiares e hijos en algunos casos, para reclamar a los responsables de Emergencia una salida laboral a la situación en que pueden verse abocados.Plataforma de Bomberos - 2

Muchos de estos bomberos que se concentrarán mañana, ya que al parecer el SCIS celebrará una reunión el viernes, han sido apoyados por CSIF en sus reivindicaciones y reclamaciones judiciales y hace menos de un mes que una delegación de este sindicato solicitó al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; al presidente del Consorcio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) Julián Nieva y a su Asamblea General, que,  existiendo aun procedimientos judiciales pendientes y ante la inminente incorporación de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas tras la Oferta de Empleo Público de 2015,“que cuando una plaza desempeñada por personal laboral indefinido sea ocupada por su titular, no comporte la extinción de la relación laboral de aquel, si existen vacantes presupuestadas de su categoría profesional, sino su reubicación en cualquiera de dichas vacantes”.

CSIF estima que quedará un número de plazas vacantes y presupuestadas dentro de la plantilla y dadas las circunstancias anteriores, el personal laboral indefinido que vea ocupado el puesto de trabajo que viene desempeñando hasta la fecha, podría ser reubicado a alguna de las plazas que queden vacantes y que se encuentren presupuestadas.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. todos los dias sale el sol, vuelta la burra al rio. No puede haber unas reglas diferentes para vosotros en el empleo público, habeis tenido vuestra oportunidad, mas otras que no no habeis querido que salieran, y ni os habeis presentado. No es el fin del mundo, a cualquiera le gustaria ocupar un cargo en un servicio publico, pero no por haber estado un tiempo determinado os tienen que dejar ahí, no dejan a ninguna familia en la calle, o de ser así, todas las familias de interinos de cualquier servicio que no aprobaron su plaza han corrido la misma suerte. Esto se llama empleo público, y la vida del interino es así en cualquier administración. No seais ventajistas.

  2. Bien dicho.
    No han sido capaces de aprobar y a la calle como es lógico.
    No los echan, se tienen que ir.
    Vaya calamidades.
    Lo de llevar las familias..¿para dar pena?.
    Desde luego pena dan.

  3. 37 aprobados que tienen que ocupar su plaza.

    37 indefinidos que se tienen que ir ?.

    80 que no trabajaran casi ninguno.

    113 indefinidos desde el 87 hinchados a horas extras.

  4. mi mujer era interina en el Sescam, y se fue a la calle porque no aprobo y ocuparon su plaza en la oposición. Que yo me entere, ¿si voy al Sescam a quejarme con mi familia, la reubican en otro sitio? Es por saberlo, si funciona eso así….

    • Dionisio en Emergencia hay 113 trabajadores que sin oposición figuran como fijos, por tanto son indefinidos, entre ellos tu. Y otros que lo son por sentencia. Si tu mujer fuese del segundo grupo, ¿ que le parecería que los que aprueban la oposición solo ocupen plazas de este grupo? Seguro que estaría contentísima, y tu también.
      Dionisio, hermoso, si ademas de este despido de tu mujer te pusiesen a ti de patitas en la calle, después de los años que llevas en emergencia, seguro que saltarías la comba.
      Dionisio, deberías apoyar a tu paisano que lleva veinte años trabajando en el consorcio, y toda su familia depende de su sueldo, en vez de estar escribiendo las sandeces que escribes. Te recuerdo que tu paisano solo pide se que haga la consolidación de empleo que firmo CCOO, y que si tienes curiosidad de leer, esta en el convenio vigente.
      Pero tal vez, Dionisio viendo tu escrito pedirte esto es como pedir peras a un olmo.

  5. Efectivamente Dionisio. ¿Suena raro verdad? Pues imagínese ya no solo no aprobar, sino ni si quiera presentarse a la oposición.

    Si esto del victimismo con familias les funciona (por cierto, todos tenemos familias con que dar lástima), se acabó examinarse para todos los interinos de todas las administraciones de España. Para que dejarse tiempo, estudio, entreno, dinero en academias, libros, hoteles y viajes por toda España, privarte de estar con «la familia» a diario por encerrarte a preparar examen, privarte de poder disfrutar de tus vacaciones de verano con «tu hijo» porque te lo has gastado en viajes a opositar, jugarte todo a una carta y dejar el trabajo que no te deja tiempo para preparar el examen.
    ¿Para que SACRIFICAR TANTO si siendo interino y creerse especial por tener familia puedes pedir que te mantengan?

    «Los que han sacrificado todo eso y han aprobado una oposición que se jodan, que yo voy antes que soy interino y tengo familia»

    • No dices más que jilipolleces. A los treinta años que llevan 113 traidores de indefinidos se les tenía que hacer una oposición libre a ver qué tal les parecia. A ver Roldán que tenía unas deportivas «Paredes» que le costaron 1200 pesetas. Y no ha vuelto a comprarse otras. Y el 60 por ciento que el único deporte que hace es jugar a la pocha. Y si mucha gente no se presentó es porque es tan indefinido como los 113. Qué si hubieran estado en el bombo otro gallo cantaría.

  6. En resumen se te olvidó el presidente que ni va atrabajar pero si cobra el gerente en funciones que cobra como gerente que tampoco va al trabajo al estar de» baja » solo queda roldan que es el que maneja el cortijo a su antojo con autorización de los otros y los 113 bomberos indefinidos sin papeles tan contentos con sus horas extras ,vergonzoso.

  7. Los 37 aprobados , cabreaos porque no saben cuando tomaran posesión de su plaza.

    Los 37 indefinidos , cabreaos porque van a ir a la calle .

    Los 80 de la bolsa , cabreaos porque no van a trabajar casi nadie , casi nunca .

    Los 113 indefinidos desde el 87 , partiendose el culo de risa e hinchaos a horas extras.

    La direccion del SCIS , de compras y partiendose el culo de risa también .

    WELCOME MISTER MARSHAL

  8. Por si alguien no se ha dado cuenta , los cabreados suman 154 .

    Los que se parten el culo + el gerente y el Nieblas , suman 115 .

    ESTO SOLO PASA EN CIUDAD REAL

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img