El Ayuntamiento de Miguelturra convoca el Plan de Empleo Municipal para 24 personas

El ayuntamiento convoca el Plan de Empleo Municipal general 2018 cuyo objetivo de es la selección y posterior contratación, en régimen laboral temporal, de personas desempleadas no ocupadas, que reúnan los requisitos establecidos en las bases y, que serán contratadas por el Ayuntamiento de Miguelturra con cargo a la Partida Presupuestaria para la Promoción del Empleo a través de la Mesa Local por el Empleo Ayuntamiento de Miguelturra.
plan de empleo
En concreto se convocan 24 plazas, para contratos con duración de tres meses con las siguientes especialidades: 2 Plazas de oficial Albañilería; un oficial Fontanería y saneamiento; un oficial carpintería metálica: Un Oficial carpintería madera; Un Oficial de Electricista; 18 plazas de Peón/a de Mantenimiento Instalaciones Municipales.

Del total de las plazas convocadas se reserva el 45 % de las plazas a personas mayores de 45 años un total de 10 plazas. El 30 % de las plazas se reservan a jóvenes menores de 35 años (no cualificados – peones) o sea 8 plazas y por último el 25 % de las plazas se destinarán para el resto de solicitantes un total de 6.

Las personas interesadas en participar en la presente convocatoria deberán presentar su solicitud en este Ayuntamiento, durante los 10 diez días naturales siguientes al día de la publicación de la resolución en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, concluye el día 25 mayo.

Las instancias se presentarán en las Oficinas de Registro, en horario de 8:00 h a 14:00h, solicitando tomar parte en la citada convocatoria PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL GENERAL–2018. Quienes lo soliciten, deben manifestar que aceptan las bases de la misma, las cuales estarán a disposición de los/las solicitantes, en las Oficinas de Registro, en la web municipal y en el portal de transparencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img