La consejera del Plan de Garantías Ciudadanas de CLM intervendrá en un acto informativo en Puertollano

La consejera del Plan de Garantías Ciudadanas de CLM, Inmaculada Hernanz, intervendrá en un acto informativo en Puertollano el próximo 17 de mayo, acompañada de Roberto Moreno, del gabinete de la consejería. Tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Puertollano a las 17.00 horas.
plan
En el acto se explicara en qué consiste y el estado en que se encuentra el Plan Integral de Garantías Ciudadanas de Castilla-La Mancha y se presentará el borrador del anteproyecto. Después de la presentación se abrirá un debate en el que podrán participar los asistentes.

Según señala Podemos, el Plan Integral de Garantías Ciudadanas de Castilla-La Mancha trata de hacer efectivo en Castilla-La Mancha el artículo 25.1 de la declaración de los derechos humanos, que entre otras cosas dice que toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda…

El Plan Integral de Garantías Ciudadanas abarca tres grandes necesidades de la ciudadanía: vivienda, suministros básicos y una renta mínima garantizada superior a los 600 euros. Según Podemos, «esta ley no tiene precedentes, tanto por las medidas, como por la racionalización de la propia administración pública posibilita que mucha gente de nuestra región tenga una vida más digna que asegure un mayor grado de bienestar y pueda tener una perspectiva de futuro, facilitando una vida más llevadera y una incorporación laboral más rápida».

El Círculo de Podemos Puertollano invita a asistir y participar. En el mismo lugar, a las 16.30 horas, también invitamos a «tomar un café, conversar y fraternizar».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img