Puertollano: Imágenes de la macrooperación contra los clanes de la droga

ope3

No ha pasado desapercibida para los ciudadanos la importante operación policial iniciada este miércoles en Puertollano contra el crimen organizado. Así, han salpicado las redes sociales imágenes del gran dispositivo desplegado por Policía Nacional y Guardia Civil en su lucha contra los clanes del tráfico de drogas, el robo y el blanqueo de capitales en la ciudad minera y en las localidades vecinas de Argamasilla de Calatrava, Almagro o Calzada de Calatrava.

En el transcurso de la operación, iniciada en la madrugada de este miércoles en las barriadas de El Carmen y Las Mercedes de Puertollano, ya se han producido detenciones e incautado diverso material si bien el delegado del gobierno, José Julián Gregorio, no ha precisado el número de detenidos, armas o sustancias incautadas, ya que la operación sigue en marcha.

ope2
ope1
redada1

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Puertollano necesita una limpieza profunda que debe terminar echando a los del Ayuntamiento en las próximas elecciones.

  2. También tiene el Ayuntamiento la responsabilidad, sobre estos capos.

    Cuantos capos hay o había en Marbella, Galicia, Madrid, Giblartar etc. etc. y no se les echa la responsabilidad a los respectivos ayuntamientos, mezclaís todo y sálvese el que pueda.

    No sabeís que hay muchos capos de cuello blanco, que hay muchas personas importantes que consumen coca, marihuna, pastillas etc., y nadie lo percibe, trafican con drogas, con mujeres, y se les recibe en las grandes fiestas, con los brazos abiertos, se mezclan con la clase politíca, los cargos importantes de las grandes empresas, nadie dice nada, algunos hasta los consideran personas respetadas, hasta que salta la noticia?

    Lo sabeís, os informo, por si no lo sabeís.

    • Venga ya! Por supuesto q tienen TODA la responsabilidad con sus políticas atraen gentuza y etnias de la peor calaña wue solo se dedican a delinquir…no hay mas ciego que el que no quiere ver

    • Había una del concejal de Ambiente hace poco que tampoco dejaba, parece que cuando no interesa que les lean la cartilla hacen la llamadita pertinente al dueño de la web.

      • El confidencialde iudadreal es mucho mejor,informa de más cosas…etc espera que den de alta la sección comentarios, que aki no entrarán nada más q concejaluchos a hacer copia y pega de sus fotografías para su «album político»

        • Lo que está claro es que engañan solamente a quién se deja engañar o a gente que ´pasa´ de la política totalmente, y de eso viven y cobran.

    • Ese agradecido tiene hilo directo, ya sabes, estos rojos de mierda fascistas, censuran las verdades de quienes no son de su redil.

  3. Gracias psoe local por aportar todos estos años de democracia el asentamiento ( con ayudas, con mirar a otro sitio, planes de empleo, etc ) el asentamiento de esta gentuza… psoe local… viviremos de vuestros impuestos sin hacer nada! y lo sabeis!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img