Confirmados 16 detenidos por la operación de drogas, robo y blanqueo en Puertollano

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado que se han detenido a 16 personas en el marco de la operación contra el tráfico de drogas, robo y blanqueo en Puertollano, Almagro Calzada de Calatrava y Argamasilla de Calatrava que se inició este miércoles, y no se descartan más detenciones porque la operación continúa «abierta».
ope2
Este miércoles la Policía Nacional y Guardia Civil había desplegado un «importante» operativo en el marco de esta operación en Puertollano (Ciudad Real) y localidades cercanas como Argamasilla de Calatrava, Almagro o Calzada de Calatrava, según precisaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Gregorio ha añadido que se han incautado armas y se ha desarticulado esta organización criminal, al tiempo que ha agradecido la labor y la coordinación de la Guardia Civil y la Policía Nacional que ha sido «fundamental» para llevar a cabo estas detenciones.

La operación se inició en la madrugada de este miércoles en las barriadas de El Carmen y Las Mercedes de Puertollano.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Siiiiiiii,
    ¿ está el encargado de la prision de los detenidos de La macro operación en PUERTOLLANO ?
    Si, dígame que quería.
    *MODERADO* Quería haber si los podéis soltar un ratito el día de las elecciones, un ratito na mas, nosotros les llevamos la papeleta….

  2. En dos días toda esta basura vuelve a la calle , es una pena que no se pudran en la carcel , pero ganándose la comida que les dan allí.
    Los ponía a hacer carreteras de sol a sol .

    • Pues si,porque es una auténtica verguenza!! Que la gente se busca la vida de manera legal a base de esfuerzo y esa “gente” se dedica a delinquir…

      Ahí estan bien

  3. SANTOS, has censurado y erradicado comentarios demasiado tarde, te quedaste sin saldo? Ja ja ja ja
    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img