Batalla de gallos en La Granja

Estructura de los versos, respuesta u originalidad eran algunas de las categorías que debía puntuar el jurado en la batalla de gallos organizada por Royal Rap, que se ha celebrado esta tarde en la plazuela de la calle Perú, del barrio de La Granja, y en la que han participado ocho jóvenes. Una de las actividades que, con motivo del Día Internacional de la Convivencia en Paz, se desarrollarán este fin de semana en el marco del Proyecto de “Dinamización Vecinal, Participación Social y Fortalecimiento Comunitario en el barrio de La Granja”.

Batalla de gallos - 7Este sábado, a partir de las 11 horas, habrá un cuentacuentos a cargo de Locomotive, y desde las 12 un taller de la Asociación de Vecinos de la Granja  en el que a través del dibujo de los más pequeños se irán construyendo un cuento sobre cómo les gustaría que fuera su barrio.

A las 15:30 horas, el Club de Petanca de La Granja organiza un campeonato de petanca en la explanada de la plaza América, con premios para los tres primeros clasificados, que se entregarán a las 20:30 horas. Antes, desde las 18 horas habrá un “Cantaahora y calle para siempre” organizado por Apazlabrando. Durante todo el día se llevará a cabo un graffiti de un frontal del Centro Social.

El objetivo del desarrollo comunitario es generar un barrio cohesionado, en convivencia, que cuida de los espacios públicos comunes y una convivencia en armonía. “Ahora estamos en el inicio del proyecto y el objetivo es ir involucrando a los vecinos. Estamos realizando cafés-tertulias, paseos con mujeres, y a través de esas actividades se están generando estas otras actividades de convivencia.  Entre todos queremos construir un barrio mejor y cohesionado”, explicó días a atrás la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa.

Relacionados

29 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img