Puertollano: La agrupación musical San Miguel Arcángel abre plazo de inscripción a nuevos componentes

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano abre el plazo de incorporación para nuevos componentes, con plazas en las cuerdas de Viento-Metal (Corneta, Trompeta, Trombón, Bombardino y Tuba) y la sección de percusión (Tambor, platillos y Bombo).  No son necesarios conocimientos musicales previos, ni tener instrumento propio que serán proporcionados por la formación musical.
arcangel
La reunión informativa se realizará el próximo lunes 21 de mayo, a las 20 horas en la sede social de la agrupación, situada en la C/ Apartadero de Calatrava nº 30.

Los interesados también pueden ponerse en contacto por vía telefónica a través del números 696 079 300 o bien mediante el correo amsanmiguelarcangel@gmail.com

La formación con aproximadamente 80 componentes en la actualidad, viene siguiendo una visible progresión años atrás y sigue con la intención de ampliar su plantilla para seguir creciendo y cumpliendo objetivos.

La agrupación que se encuentra celebrando su V aniversario fundacional, ha actuado y acompañado a multitud hermandades en los últimos años en diferentes puntos de la geografía Española.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img