Viernes de adultos y sábado de cuento con Juan Villén

Juan Villén participará por partida doble este fin de semana en la programación de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real. El Viernes de adultos con “Reliquias” y en el Sábado de Cuento, con “Prime”.prime

Viernes de adultos: Viernes, 18 de mayo a las 19:00 h.

Tardes de lluvia al calor del hogar junto a personas mayores son un contexto propicio para las palabras compartidas, recuerdos que al ser avocados construyen otros nuevos.

Esos instantes que se traen de la memoria al instante presente en forma de perlas, reliquias que se regalan al cosidas con el hilo de la voz. Un puñado de historias traídas desde una de esas tardes. Una tarde de historias rescatadas de la memoria para que no se olviden.

Adultos compartiendo cuentos que escuché cuando era niño. Tesoros familiares que me regalaron alrededor de las enaguas.

 

Sábado de cuento: Sábado, 19 de mayo a las 12:00 h.

Siempre hay cosas nuevas, pero hay edades en las que todo es la primera vez que se intenta, e incluso veces, en las que se consiguen las cosas por primera vez.

Todo es nuevo, interesante, ilusionante o puede que, a veces, espeluznante. Al grito de ¡prime! seguro que tú también te has lanzado a la aventura, a los juegos, carreras… ¡Pues allá vamos de nuevo! Un repertorio de primeras experiencias para peques o no tan peques. Una sesión para disfrutar jugar y compartir. ¿Os animáis?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img