García-Page entrega nueve aulas informáticas a centros de mayores y recibe al FS Valdepeñas y a la Selección Infantil de Fútbol Sala

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir mañana, en el Palacio de Fuensalida en Toledo, el acto de entrega de nueve aulas informáticas a otros tantos centros de mayores de la región. Así, recibirán estas dotaciones las localidades de Almagro, Don Manolito y Piedrabuena, en la provincia de Ciudad Real; Huete, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar y Sisante, en Cuenca; Manolito Taberné, en Guadalajara, y Urda, en la provincia toledana.

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene entre sus prioridades la alfabetización digital de los mayores como herramienta para lograr un envejecimiento activo y saludable, un objetivo que está encuadrado en el Marco Regional de Envejecimiento Activo de Castilla-La Mancha. El colectivo de mayores está conformado en la región por 380.000 personas, lo que supone más del 18 por ciento de la población.

Recepción al FS Valdepeñas y a la Selección Infantil de Fútbol Sala

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo autonómico va a recibir al Fútbol Sala Valdepeñas por su ascenso a Primera División, y a la Selección de Castilla-La Mancha Infantil de Fútbol Sala, que se ha proclamado recientemente campeona de España tras vencer por 10 goles a 4 en la final ante la Región de Murcia, disputada en Cataluña.

Los de la ciudad del vino han jugado una muy buena temporada marcada por la regularidad y, a las órdenes de Leo Herrera, han conseguido llegar a la máxima categoría del fútbol-sala español.

Por su parte, los de Enrique Hernando han tenido un rendimiento excelente a lo largo del Campeonato de España sub 14, con cuatro victorias en otros tantos partidos, 34 goles a favor y sólo diez en contra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img