García-Page coloca este miércoles la primera piedra de la nueva planta solar fotovoltaica de Gas Natural Fenosa en El Carpio de Tajo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este miércoles en El Carpio de Tajo (Toledo) el acto de colocación de la primera piedra de la nueva planta de producción solar fotovoltaica que Gas Natural Fenosa Renovables desarrollará en esta localidad toledana.

Esta nueva planta solar fotovoltaica supondrá una inversión de 30 millones de euros, generará unos 90 puestos de trabajo durante las fases de construcción, operación y mantenimiento y será la mayor de cuantas existen en la provincia de Toledo.

Está previsto que estas instalaciones produzcan unos 90 gigavatios-hora (GWh) al año, suficientes para proporcionar energía eléctrica para abastecer a unas 36.000 viviendas.

Premios XXV aniversario MARSODETO

Por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha asiste a la entrega de los premios con motivo del veinticinco aniversario de la fundación de la Federación Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la provincia de Toledo, MARSODETO.

Durante la gala, que se celebrará en el Palacio de la Diputación Provincial, se entregará el Premio de Honor de la federación toledana a la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, se homenajeará a los expresidentes de MARSODETO y se entregarán premios al presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Luis Perales, y a Cruz Roja de Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img