Ciudad Real: El aparcamiento del Teatro Auditorio saldrá a concesión y será de tarifa reducida para tener carácter disuasorio

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El alcalde accidental de Ciudad Real, Nicolás Clavero, ha informado, durante la rueda de prensa de balance de los tres años de gestión del equipo de Gobierno socialista, de que se está ultimando la redacción del proyecto de adaptación del aparcamiento subterráneo del Teatro Auditorio, que saldrá a concesión pública para que sea gestionado por una empresa privada.TeatroAuditorio

Siendo económico y encontrándose próximo a una de las entradas de la ciudad, tendría el carácter disuasorio, ha concluido Clavero.

Por otra parte, el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, ha comentado que el aparcamiento dispondrá de alrededor de 300 plazas, entre turismos, motocicletas y bicicletas.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. O sea, que se hizo(dilapidando) con el dinero de nuestros impuestos, y ahora se entrega a una empresa privada para que se lucre y nosotros debamos volver a pagar…únicamente el ayuntamiento recibirá una miseria por la concesión que no repercutirá en nada para nosotros.

    Inaceptable.

  2. Oportunidad perdida para crear empleo público. Buena noticia que se abra, mala que el Ayuntamiento no quiera crear empleo público de calidad.

    Ay, Nicolás…se te ve el plumero.

  3. Deben replanteárselo y gestionarlo directamente dedde el ayuntamiento.
    Socialismo/comunismo=privatización, paro, pobrrza…

  4. Sinvergüenzas acabar ese auditorio no ofendais mas .Done esta la pasta para ese auditorio .Porque no se investiga? Corruptos del PSOE y Pp .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img