Galisteo: “Hemos vivido tres años de titulares, fotos, mentiras y promesas incumplidas”

Aurora Galisteo, viceportavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado -coincidiendo con que mañana se cumplen tres años de las últimas elecciones municipales- que “hemos vivido tres años de titulares, fotos, mentiras y promesas incumplidas”.

aurora galisteo - 1En rueda de prensa, ha señalado que, desde que el PSOE llegó al Gobierno municipal tras perder las elecciones y pactar con Ganemos, “su gestión ha estado marcada por la parálisis, por la falta de trabajo, por la pérdida de calidad de los servicios y por la subida de impuestos que tiene como resultado una ciudad muerta”.

Está convencida de que existe “una total falta de compromiso por parte del PSOE y de Ganemos” y ha lamentado que no se hayan puesto en marcha medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que las calles estén intransitables y sucias. Esta falta de trabajo y de iniciativas no se entiende en estos momentos, ya que el equipo de Gobierno tiene más dinero que nunca gracias a la herencia recibida del Partido Popular, a los 10 millones de euros más que ha ingresado gracias al IBI del hospital y a los otros 10 millones que ha recibido de los fondos Edusi gracias al Gobierno de España.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No hemos vivido todo eso en 3 años…hemos sufrido eso 3 años, mas los 20 vuestros.
    Mínimo, 23 años de aguantar una clase política vomitiva, mentirosa, traidora, ladrona…

    • JAJAJA, me lo has quitado de la boca. Aurora viene ahora a arreglar lo que sus compañeros destrozaron en las legislaturas de Gil Ortega y Rosa Romero. Menuda valentía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img