Rodríguez (PP): “A Serrano, el sectarismo le impide ver que el único que invierte en Ciudad Real es el Gobierno de Rajoy”

Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha manifestado, en relación a la rueda de prensa que en el día de ayer dio el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, sobre los Presupuestos Generales del Estado,  que “a Serrano el sectarismo le impide ver que el único que invierte en Ciudad Real es el Gobierno de Rajoy, por lo que le pido que se quite la venda del sectarismo y se ponga a trabajar por la ciudad que falta le hace”.miguel angel rodriguez jornadas urbanismo 1

Así, el portavoz “popular” ha señalado que mientras Serrano afirmaba que no había nada en los PGE para la variante de la A-43 a su paso por Puertollano, hoy se publica, en el Boletín Oficial del Estado, que el Ministerio de Fomento aprueba el expediente de información pública de la variante de la A-43 en Puertollano, con un presupuesto base de licitación de 101 millones, y es que, según Rodríguez, “como están en otras cosas, en vez de trabajar, no se enteran de lo que pasa y acaban haciendo el ridículo”.

Además, Miguel Ángel Rodríguez asegura que Serrano miente cuando afirma que “los PGE ignoran a Ciudad Real”  y que no prevén nada para conservación y mejora de carreteras, ya que contemplan, por ejemplo, un aumento en un 24% de la partida de Fomento, lo que supone un 14% por encima de la media, y un aumento de casi un 11% para carreteras, llegando a los 45 millones de euros.

“Hay que tener muy poca vergüenza para que, siendo nuestra ciudad la gran olvidada y engañada del Gobierno de Page, salga un socialista de Ciudad Real a decir que el Gobierno Central “ignora” a Ciudad Real, cuando ha sido el Gobierno de Rajoy el que ha pagado la deuda del IBI del Hospital General y ha concedido a esta ciudad los diez millones, de fondos europeos, para la estrategia EDUSI”, ha afirmado.

Para finalizar, el portavoz “popular” ha afirmado que “estos Presupuestos Generales del Estado incluyen mejoras en todos los ámbitos, siendo los más sociales de la historia, ya que no solo invierten en ladrillo, sino también en las personas, a las que los gobiernos del PSOE dejaron en la calle por negar la crisis y agravarla al no tomar medidas, y todo ello gracias a las reformas puestas en marcha por el PP, que nos permiten crecer por encima de la media Europea y crear empleo”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El proyecto de Presupuestos Generales de 2018 es una trampa. Con una mano dan un regalo y con otra lo quitan. Más imposición indirecta y copagos y menos Estado del Bienestar.
    Sr. Rodríguez, España se ha quitado la venda y está viendo la realidad del partido político más corrupto de Europa, el Partido Popular….

  2. Este iluminado que nos cuenta?
    M.Rajoy (Mr. Marshall) ¿que ha invertido aquí? ¿Que ha traído a CR?
    Tomate algo chaval y vete a dar un tirón por ahí anda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img