Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano se pone a disposición del PSOE para repetir candidatura

- 25 mayo, 2018 – 12:3319 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, se ha puesto a disposición del PSOE para “encabezar” el proyecto de gobierno municipal en la próxima legislatura. A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa en la que ha hecho balance de gestión, la regidora ha asegurado que tiene la “voluntad personal” de presentarse de nuevo como candidata a la alcaldía, si bien ha puntualizado que esta decisión debe ser tomada en el seno de PSOE, que tiene los “mecanismos” para ello.
maytefernandez
A juicio de Fernández, el proyecto socialista está en condiciones de “revalidar la confianza” de los ciudadanos. Preguntada sobre su postura ante posibles acuerdos de gobernabilidad tras los próximos comicios locales, ha apostado por el “diálogo” con las formaciones políticas, siempre en beneficio del “interés general”, que es lo que “demanda la gente”. En todo caso ha enfatizado que el PSOE no permitirá que “gobierne la derecha”, ya que se ha mostrado convencida de que un acuerdo de izquierdas “fortalecerá” la gestión municipal.

Etiquetas:

19 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.