Cerveza artesana, queso ecológico y música, maridaje de lujo para disfrutar en el Prado

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Los Jardines del Prado acogen desde ese mediodía el II Festival de la Cerveza Artesana de Castilla-La Mancha, con la participación de dos cerveceras: Ebora, de Talavera de la Reina, y La Primera, de Alcázar de San Juan. Rubia, roja, tostada, triple malta, con infusión de bourbon o IPA, variedades de esta bebida para todos los paladares.

Feria de la Cerveza Artesana - 1Quienes acudan a este festival podrán degustar también el queso ecológico de Finca Fuentillezjos, elaborado en Poblete, además de otras variedades que producen.

La Escuela de Enología de Ciudad Real se ha sumado a este evento elaborando diferentes combinados, como cóctel de cava. Un par de puestos de juguetes y otros artículos completaban la oferta del festival.

La música corre a cargo de artistas locales: Ana Colada, Jaz, Soaaa, Smolk, Psicodeína dj set, Uforia Collective, Mojojojo, Pypillow, Oscar Kabuto, Mia Driasis y Jaro Kiliman

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La cerveza artesanal representa el 1% del total de cerveza consumida en España y está subiendo como la espuma.
    A ver si los numerosos consumidores caen en la cuenta de que, para salir de la ‘cerveza tradicional española’, no es necesario acudir a los clásicos belgas o alemanes, sino que en España se elaboran cervezas artesanales de muchos estilos y de gran calidad….

  2. Gran iniciativa de la gente de la Fabrica y van ya unas cuantas.
    Me pase un rato el sabado por la mañana a ver que se cocia, musica para animar, cervezita, buen ambiente y a la sombra.
    Felicitarles y animarles para que sigan asi.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img