Ciudad Real: 300 escolares participan en el 8º Trofeo Juan Ledesma

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha entregado este mediodía en el Pabellón Puerta de Santa María los premios del 8º Trofeo Juan Ledesma de Baloncesto, acompañada de la viuda de quien fuera el fundador de la Escuela de Baloncesto de Ciudad Real y de su hijo, Juan. Gómez-Pimpollo le ha hecho entrega de un ramo de flores a Paloma Sánchez, como reconocimiento a la labor realizada por su marido desde que se puso en marcha esta escuela en el año 1.982.
ledesma
En esta edición del Trofeo Juan Ledesma han participado 300 chicos y chicas de las categorías benjamín y prebenjamín en 26 equipos de los colegios Don Quijote, José Maestro, Prado Marianistas, Hermano Gárate, Santo Tomás de Villanueva y del Cenforde Cervantes. Todos ellos han recibido una medalla conmemorativa de la competición.

Se trata de equipos mixtos cuyos integrantes no son todavía participantes en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar a quienes se facilita de este modo la práctica deportiva lúdica de competiciones de baloncesto. A este Trofeo se ha incorporado este año la Superliga DIA de la Federación Española de Baloncesto, gracias a la colaboración de la Federación Regional de Baloncesto con equipos de Ciudad Real, Daimiel y Miguelturra, que finalizará la próxima semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img