Brazatortas: Entregados los premios del II Concurso de Dibujo de La Voz de Puertollano

Con la presencia del alcalde Pablo Toledano, el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Cervantes’ de Brazatortas ha sido escenario de la entrega de varios premios, entre ellos el recibido por la alumna ganadora del II Concurso de Dibujo ‘Valle de Alcudia’ organizado por La Voz de Puertollano, el diario digital que complementa informativamente la labor de la emisora de radio COPE Puertollano.
voz
Su responsable, Juan Manuel Romero, ha felicitado a todo el alumnado del centro y al profesorado que entusiastamente ha contribuido a que el colegio haya sumado cuatro premios en total, dos de ellos los más destacados, compartiendo este lunes junto al director, José Núñez y el regidor, el acto de la entrega de las respectivas recompensas de un certamen en el que han tomado parte más de 300 alumnos de toda la comarca.

Jessica Vicario Blanco, de cuarto curso, ha sido la ganadora absoluta, recibiendo por ello una tablet, cascos McDonald, un puzzle y una camiseta. El tercer premio, dotado de un juego, cascos MacDonald y camiseta ha correspondido a la alumna de tercero Tatiana León Hidalgo. Y otros dos compañeros de tercero han obtenido premios ‘Kumotec’, concretamente Marcos Martín García-Gil y Santi Ruiz Durán.

Romero ha transmitido a los presentes en el acto, entre ellos también varios padres y madres, la excelente valoración que el jurado ha reflejado para con los dibujos remitidos por el ‘Cervantes’, de entre todos los concursantes procedente de los municipios integrados en el ámbito de la Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Pablo Toledano, por su parte, ha agradecido la iniciativa que por segundo año consecutivo ha promovido www.lavozdepuertollano.es, recordando que recoge el fiel testigo de la comunicación que desde hace no pocas décadas viene articulando esta amplia comarca que a través de las ondas lleva a cabo COPE Puertollano, en especial por la implicación de Juan Manuel Romero.

Y el director del Colegio ‘Cervantes’, que ya el pasado año obtuvo una destacada participación, ha agradecido a los organizadores la realización de nuevo de esta propuesta, recordando que el enclave de este centro y la presencia de alumnos no sólo de Brazatortas población, sino de otros puntos de la comarca y sus fincas, contribuyen a tener presente vivencias que los escolares han trasladado a sus respectivos dibujos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img