El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava habilita un segundo aparcamiento público junto a Universidad Popular y Biblioteca

Multimedia.- El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) ha creado otro nuevo parking público en la calle Nargala, cercano a la Universidad Popular, de carácter gratuito, cuya finalidad es solucionar el problema de aparcamiento en la zona, por el uso de la UP y Biblioteca.
Carrión nuevo parking
El consistorio ha habilitado este solar, en la calle Nargala, para uso temporal como aparcamiento público, de unos 850 metros cuadrados, que supone ofrecer cerca de 38 plazas.

“Al igual que hicimos con el otro parking público céntrico (Calle Libertad) que creamos hace pocos meses, próximo a la Plaza de la Constitución y al Centro de Salud, en esta ocasión hemos alcanzado un acuerdo entre el propietario y el Ayuntamiento con este fin y así facilitar el aparcamiento, muy demandado en estas zonas”, explica la alcaldesa Ana María López.

Para habilitarlo, el Ayuntamiento realizó una serie de actuaciones como fue el acondicionamiento del solar, limpiezas, desbroces y posterior tratamiento de zahorras, dotando el espacio de iluminación y señalización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img