Puertollano: Cáritas celebra el fin de semana su cuestación anual y la fiesta del Corpus Christi

Cáritas Interparroquial de Puertollano realización su cuestación anual el sábado día 2 de junio dentro de la campaña “Tu compromiso mejora el mundo”, con diversas mesas en distintos puntos de la ciudad para sensibilizar y pedir la colaboración económica de la población.
caritas
Una actividad con motivo de la festividad del Corpus Christi, que continuará el domingo, la eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a las seis y media de la tarde y el posterior inicio de la procesión.

Un día en el que Cáritas anima a responder a la invitación “que nos hace hoy Jesús, a compartir su mesa y su estilo de vida con las personas más débiles y desfavorecidas y dejarnos tocar por su realidad”.

Con el lema “estamos llamados a salir al encuentro de las personas con las que cada día compartimos camino,con las que, solamente nos cruzamos y con las que nos entrelazamos en proyectos,iniciativas y sueños”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. «…Un día en el que Cáritas anima a responder a la invitación “que nos hace hoy Jesús, a compartir su mesa y su estilo de vida con las personas más débiles y desfavorecidas y dejarnos tocar por su realidad”.

    Pues venga Iglesia… a dar ejemplo… parte y reparte. Que eres «mu» rica tú.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img