Rosana vuelve a Ciudad Real este miércoles para abrir el programa de conciertos de la Diputación

Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa en la promoción de su último trabajo, “En la memoria de la piel”,  y después del Concierto Rosa de noviembre de 2017, Rosana vuelve a Ciudad Real el próximo miércoles 30 de mayo. La Plaza de la Constitución de Ciudad Real acogerá a la artista con un concierto de libre acceso que dará comienzo a las 22 horas, prometiendo ser un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos.Rosana

Este espectáculo se enmarca en el programa de la Diputación de Conciertos en Espacios Emblemáticos de la Provincia. El Ayuntamiento colabora aportando la iluminación y el sonido, contratado con la empresa Redes de Comunicaciones Audiovisuales SL, que tendrá un coste de 4.461 euros. Paralelamente, el Consistorio se hará cargo de la seguridad y contará con el apoyo del servicio de Protección Civil.

La artista presentará su álbum “En la memoria de la piel”, el cual ha estado promocionando durante todo 2017 y estos primeros meses de 2018 por España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante la gira que comparte nombre con el disco. Un
disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard, reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades que visitó, incluyendo el mítico BB King de New York.

Además, un año y medio después del lanzamiento de su último disco, Rosana acaba de estrenar la reedición del mismo con versiones acústicas de todos sus temas y dos temas inéditos no incluidos en el disco original, entre los que se encuentra el nuevo single de Rosana, “Soñar es de valientes”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ya estuvo en 2014 y en 2017.
    ¿No hay mas artistas que traer?

    Y que no sea Dani Martín, Celtas Cortos, Estopa, Melendi o mas morralla de ese estilo que estamos hartos de ver cada año.

    ¿Ninguna idea? ¿Tan paupérrimo es el nivel cultural de la concejalía correspondiente y tan vagos son?

    • Tu nivel tampoco es muy alto. Las concejalías son de los ayuntamientos, y estos conciertos los organiza la diputación. No se paga entrada, si quieres lo ves y si no quieres no lo ves, nadie te obliga.

      • Los conciertos no son nunca gratis, despabilao, o se paga entrada o los ciudadanos lo pagan con sus impuestos, como es el caso.

        Y tu colega el despabilao (por tu respuesta debes ser uno de los “digitales” de Josele) que ha contratado a Rosana bien podía haber mirado las veces que ya ha estado aquí. ¡Eso o es que le gusta mucho Rosana y por eso se lo tienen que tragar los demás!

        Lo que pasa es que sois unos patanes que no tenéis ni idea de música y, como los niños en los Reyes Magos, solo sabéis señalar con el dedo a los artistas que os pone delante el representante de artista que os visita.

        Por eso en la provincia nunca salimos de Estopa, Melendi, Dani Martín y demás.

        Cualquier chaval de 17 años entiende más de música que vosotros.

      • Ni había mirado quien lo organiza, si el ayuntamiento de CReal o la diputación…y me da lo mismo, ambos gobernados por sociolistos y el concierto pagado con mis impuestos.
        No cambia nada la cosa y seguimos hundidos en un pozo de mediocridad con peste a rancio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img