La ADS ‘Valle de Alcudia’ convoca una plaza de auxiliar administrativo

La Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) ‘Valle de Alcudia’ abre entre los días 4 y de 8 junio el plazo para la presentación de candidatura a la oferta de auxiliar administrativo para su Centro de Desarrollo Rural (CEDER), ubicado en Almodóvar del Campo y cuyo contrato se extenderá entre los meses de julio y diciembre de 2018.
alcudia
La contratación será en régimen laboral a tiempo completo, con dedicación exclusiva el Programa LEADER 2014-2020, durante 40 horas semanales en horario de mañana y tarde los lunes y los miércoles. La retribución bruta mensual será de 1.100 euros.

Entre los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, que se pueden consultar ya en la página web de la entidad, se establece tener cumplidos los 16 años de edad, tener permiso de conducir B1 o estar en posesión de un grado medio en Administración y Finanzas o equivalente.

Además de la solicitud de participación debidamente cumplimentada y cuyo formulario se puede descargar de la web corporativa de la ADS ‘Valle de Alcudia’, los candidatos deben aportar fotocopia de DNI o equivalente; currículum en el que se concreten cursos relacionados con la plaza ofertada, titulaciones académicas o experiencia laboral; certificado de Vida Laboral actualizado; en caso de personas con discapacidad de al menos el 33%, certificado que así lo acredite; fotocopia del permiso de conducir B1; o acreditación de la antigüedad como demandante de empleo, si estuviese desempleado.

El proceso de selección constará de dos fases, la primera de valoración curricular conforme a un baremo que también ha sido establecido convenientemente y la segunda por entrevista entre los siete primeros candidatos del listado derivado de la puntuación obtenida en la fase curricular. Finalmente, el tribunal calificador propondrá la contratación del aspirante con mayor puntuación.

El tribunal lo integran diferentes representantes de los colectivos que forman parte del Grupo de Desarrollo Rural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona y la gerente del mismo.

Acerca del Grupo de Desarrollo Rural

El Grupo de Desarrollo Rural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona tiene por objeto la dinamización económica y la fijación de población en la comarca a través de las ayudas LEADER, para lo cual prioriza entre sus estrategias de desarrollo las inversiones para crear empresas, mejorar y expandir infraestructuras a pequeña escala en servicios básicos y de ocio, y mantener y rehabilitar el patrimonio rural.

De su Asociación para el Desarrollo Sostenible del Valle de Alcudia, como colectivo sin ánimo de lucro, forma parte una treintena de miembros, entre administraciones locales y colectivos sociales y empresariales de doce municipios de la comarca: Abenójar, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava, Brazatortas, Cabezarados, Cabezarrubias del Puerto, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, Mestanza, San Lorenzo de Calatrava, Solana del Pino y Villamayor de Calatrava.

Todas las gestiones se cursan a través de su CEDER, cuya sede se encuentra en la Glorieta del Carmen de Almodóvar del Campo y su espacio en Internet es www.valledealcudia.net. También canaliza todo tipo de información a través del teléfono 926 483 400 y en el correo electrónico valledealcudia@local.jccm.es. Además, es Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y oficina de información turística comarcal, dentro de la Red INFOTUR de Castilla-La Mancha, con su portal web turístico www.eledendelamancha.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img