El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba licencias de construcción de 54 viviendas en dos promociones

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta mañana las licencias de construcción para dos urbanizaciones: una de ellas en la zona de la avenida del Mar, por parte de Edificaciones Caballero, compuesta de 14 viviendas de precio tasado con garajes y trasteros, por un valor de 1.098.959,94 euros; y la otra en la calle Mediterráneo, promovida por ALFER, de 40 viviendas, trasteros y garajes, y un valor de 2.977.694,28 euros.DAvid Serrano 1

Por otro lado, se ha adjudicado la obra de pavimentación de las calles Castillo de Caracuel y Lentisco a Ibercesa Firmes SL por 74.030 euros más IVA.

Además, se ha iniciado el expediente de para la reparación de la cubierta del pabellón deportivo del Polideportivo Rey Juan Carlos I, afectada por un temporal de viento meses atrás. El presupuesto base de licitación asciende a 101.191,14 euros.

Por último, se han aprobado los gastos de las becas de comedor correspondientes al mes de abril para los alumnos de segundo ciclo de infantil y primaria en situación de emergencia social de una veintena de colegios de la capital por 4.455 euros.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Ahora que todavía hay poca construcción, sería buena opción por parte de las inspecciones correspondientes estar encima de que los trabajadores están dados de alta y que los euros que se muevan no sean «en negro».. que así empezó todo.., gente sin dar de alta y dinero negro = burbuja inmobiliaria = hundimiento económico que nos termina afectando a todos, en cotizar para pensiones y en impuestos que al final solo pagamos los mismos.

    • Si no hablaras de oídas sabrías que los trabajadores sin dar de alta no están en estas obras grandes, que se hacen a la vista de todo el mundo,con inspecciones un día sí y otro también….esta en aquellas obras particulares que no se ven y que ademas putean a aquellos que quieren hacer bien las cosas

      • …jajaja,..si no supiera de lo que hablo no lo pediría… ¿Miedo por algo?. Dados de alta todos?..puede,..si pero a media jornada y luego se tiran 10 horas.., aunque bien es cierto que eso es lo que les hacían a los extranjeros,..y de las nominas no hablemos,… Volverán los 4.000 euros de media a las encofradores?..pero en nómina no mas de 1.200… Repito,..hay que controlar esto desde el comienzo.

      • Pero vamos a ver, Charles. Si eres un ocioso, a sueldo o jubilado, y tienes tiempo para surfear en internet, porqué dices tantas chorradas, por no hablar de los habituales comentarios propagandísticos.
        Si hubieras consultado los datos del INE, sabrías que de los 3,28 millones de empresas que hay en España, 1,82 millones no emplearon a ningún trabajador, es decir es autoempleo. 900.000 empresas emplearon a menos de 2 trabajadores, y solo 68.000 empresas emplearon a más de 20 trabajadores. Si te vas después a ver la plantilla de inspectores de trabajo verías que hay unos 1000, sin contar subsinspectores, entonces, ¿de dónde te sacas que hay un inspector por cada 1600 empresas?
        Evidentemente, no se trata de hacer cocientes de forma lineal, pero cualquiera entiende el tipo de comentarios que haces y su finalidad. De ellos se sacan dos tipos de conclusiones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img