“El PP liderará la unidad del centroderecha para frenar la alianza negra de Sánchez con los enemigos de la Constitución y de España”, afirma Martín-Toledano

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que el PP liderará la unidad del centroderecha para “frenar la alianza negra de Sánchez con los enemigos de la Constitución y de España”. En rueda de prensa, ha confirmado que el PP «estará vigilante para defender los principios constitucionales, la unidad de España y todos los avances que se han conseguido durante los años de Gobierno de Mariano Rajoy».

Martín-ToledanoPor ello, ha preguntado a Pedro Sánchez qué se oculta tras el pacto secreto con sus nuevos socios y qué compromisos ha adquirido para llegar al poder porque no han dicho ni una sola palabra sobre las negociaciones como tampoco se conoce su programa de Gobierno.

También ha criticado el diputado nacional al propio Sánchez y a los demás socialistas «por decir una cosa y hacer lo contrario siete días después». Así, ha recordado que el número dos del PSOE decía, hace unos días, «que no iban a llegar al poder a cualquier precio y que no aceptarían el voto de los independentistas, pero ahora gobiernan con Podemos, con los herederos de ETA y con los golpistas, entre los que se encuentra el partido de Torra, al que calificaron de racista y el nuevo Le Pen”.

Y entre los socialistas «que no tienen palabra», se ha referido a Emiliano García-Page, «ya que rendía homenaje a la Guardia Civil y la Policía Nacional el mismo día que su partido pactaba con Bildu, ERC y el partido que perpetró un golpe de estado en Cataluña».

Martín-Toledano también se ha referido a la «traición» de los partidos que tenían pactos de investidura y presupuestarios con el Gobierno del Partido Popular, como PNV y Ciudadanos y les ha culpado «de ser cómplices de esta traición a España liderada por el PSOE pero instigada por todo los grupos parlamentarios».

Está convencido de que esta nueva etapa estará marcada por la inestabilidad política, ya que el PSOE tiene solo 84 diputados en el Congreso «y que la inestabilidad genera incertidumbre económica, frena el crecimiento, incrementa el desempleo y genera dudas sobre el futuro».

Además, ha asegurado que Mariano Rajoy ha sido víctima «de una campaña de acoso y derribo injusta» por parte de partidos a los que solo les une el deseo de echar al PP del Gobierno y que han interpretado «incorrectamente» una sentencia «para tener una excusa para movilizarse». También ha señalado que el objetivo de regeneración ética «no es creíble cuando el partido de los ERE pacta con el partido del 3% en Cataluña».

Según el diputado nacional, este pacto de Gobierno “no es bueno para España” porque no puede salir nada positivo de un Gobierno «con una minoría tan grande y con unos socios tan peligrosos».

DATOS DEL PARO

En otro orden de cosas, Martín-Toledano se ha referido a los datos del paro conocidos hoy y ha señalado que Rajoy se marcha tras haber creado más de 1,8 millones de nuevos empleos. Además, ha señalado que, en el último mes, se han creado 83.738 nuevos empleos y que, en los últimos doce meses, 208.998 personas han encontrado un puesto de trabajo.

Por otro lado, ha puesto el acento en la estabilidad del empleo ya que en el último año, la contratación indefinida ha crecido un 20%. Además, la Seguridad Social ganó en mayo una media de 237.207 afiliados (+1,3%), su mejor dato en este mes de toda la serie histórica, hasta situarse el total de ocupados en 18.915.668 personas.

El diputado nacional espera que el PSOE no frene esta tendencia positiva generada por el PP con sus políticas trasnochadas y ha recordado que, con Zapatero, se destruían 1.500 empleos al día.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Este señor es un impresentable.

    A ver, chaval, que somos 12 millones de votantes. QUE NO, QUE NO ESTAMOS EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN NI DE NUESTRO PAÍS.

    Anda y vete a pelar gambas.

  2. A este se le olvida cómo su partido votaba con Bildu y PNV en Euskadi, o con CIU en Catalunya. Entonces era por el bien de España…

    QUÉ CINISMO.

  3. A llorar, Sr. Martín-Toledano. Ustedes han sembrado tormentas, y han recogido lo que han recogido.

    Lo que pueden hacer ahora es aprovechar esa mayoría absoluta en el senado y derribar aquellas partes de sus presupuestos que beneficiaban a aquellos partidos que ahora le han traicionado.

    Ahora toca intentar salvarse de un barco llamado PP que se hunde entre la corrupción, la inacción ante los problemas de España y su traición continua a sus votantes

  4. Les toca la oposición y eso es muy sano, les va bien, no lo digo con ironía, es necesaria la alternancia y les permitirá si no son tontos sanearse y regenerarse. Luego ya se verá qué hacen los socialistas maniatados porque lo han querido así, estar atados de pies y manos, pero hay que dejar que intenten hacer algo y pondrán su mejor empeño. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, los meses vuelan y los españoles podremos votar o no.

  5. La caducidad del bipartidismo les pone muy nerviosos.

    Tanto el PP como el PSOE han antepuesto el interés de sus partidos al del Estado y la Nación.

    Toca preocuparse por si se pierde vivir de la mamandurria.

    En las próximas elecciones el bipartidismo jugará un papel secundario. La renovación vendrá por la emergencia en la derecha de una nueva fuerza política, VOX.

    Saldrán reforzados los partidos y los líderes que tengan menos sentido de partido que de Estado.

    Las fuerzas separatistas buscan sacar partido de una situación de inestabilidad. Si se acaba el bipartidismo, ellos también, por eso acelerarán su huida al monte en el caso de los vascos, su huida de prisión en el caso de los catalanes.

    • Pues aquí, las únicas trompetas de la muerte que nos comemos son las que se ponen en el Risotto.

      Las otras, con su pan se las coman en Génova.

  6. Otra cosilla, que ya que estoy…

    «El Gobierno del PP dejará su puesto en los próximos días sin haber publicado en el Boletín Oficial del Estrado (BOE) el patrimonio del presidente y de los ministros y altos cargos en el momento de su nombramiento. La última vez que se hizo fue en 2014, y en estos últimos dos años el Ejecutivo del PP no aprobó el reglamento necesario para adaptarse a la ley de 2015 reguladora del ejercicio del alto cargo».

    Europa Press.

    Si es que os tenéis que callar. Y mucho.

      • No debería haber problema alguno que lo fueran… Peroooooo,.quizás no puedan pregonarlo …ser partícipes de fraude, corrupción y tejemanejes económicos en negro es lo que tiene…

        • Efectivamente, entonces Pablo Iglesias no desentona tampoco en eso…y le da un plus, Venezuela e Irán.

        • …denunciad las ilegalidades que haya hecho o esté haciendo¡¡¡.. fácil. Sigo esperando sentado su imputación.

  7. » Alianza negra » dice……. Tú, Martín-Toledano, sí que estás negro al ver cómo la democracia para los pies a un partido que es, según una sentencia judicial, corrupto. El PP a día de hoy está sucio y hasta que no se purgue no liderará ni el centroderecha ni ná.

  8. Por favor que alguien le regale un clinex a Martin Toledano,.. O lo lleve de excursion al Valle de los Caídos.. Para que llore a gusto sin faltar al respeto a los españoles demócratas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img