Puertollano:  La Comisión de Seguimiento del Plan de Emergencia ya prepara el simulacro de noviembre

La Comisión de Seguimiento del Plan de Emergencia Exterior de Puertollano ha realizado su reunión anual con el fin de revisar y analizar el cumplimiento del IV Convenio firmado entre el Gobierno de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Puertollano y empresas del Complejo Industrial.
simu
El encuentro ha estado presidida por la concejal de seguridad, Ana Belén Mazarro, y ha contado con la participación del director general de protección ciudadana, Emilio Puig, el director provincial de administraciones públicas, Francisco Pérez, representantes de las distintas empresas y Protección Civil.

Una reunión en la que se ha hecho balance del estado económico y desarrollo del Convenio, así como propuestas y mejoras a aplicar en el nuevo simulacro previsto para el mes de noviembre, así como los posibles escenarios en donde se podría desarrollar.

Hace tan solo unos días se activaron las ocho sirenas del Plan de Emergencia para comprobar su mantenimiento y que se encuentran en perfectas condiciones de alerta a la población. Ya el pasado año se realizaron importantes inversiones con la adquisición de un dron, así como en la puesta en marcha de una aplicación móvil a través de la que recibir avisos y recomendaciones.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ahiiiiii madre, y la Ana, concejal de indeguridad, y el Emilio Puig no tienen ni puta idea de por donde le vienen los tiros.

    Como las vacas mirando el tren.

    Zapatero a tus zapatos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img