Puertollano: Tiendas del Centro Comercial Abierto organizan una noche de compras con descuentos

Diversos establecimientos de Puertollano participarán en la “Noche Shopping” el próximo viernes, 8 de junio, en una propuesta para incentivar el comercio del centro de la ciudad con la ampliación del horario de apertura hasta las once y media de la noche, periodo en el que se ofrecerán interesantes descuentos y promociones.
shop
Es una actividad promovida por la Asociación Comercio Zona Centro y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano. Trata de fomentar y «dar alegría» a los negocios situados en el centro comercial abierto. Los establecimientos participantes serán reconocidos una alfombra negra y globos blancos a la entrada del local.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Jajajajajajajajajajaja.

    Es que llamarlo «noche blanca» otra vez ya iba a ser de cachondeo.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    «Noches blancas». «Feria de la tapa» y «feria del vehículo de ocasión». Esas son las ideacas del equipo de desgobierno, más allá de eso… el desierto.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Me río por no llorar.

    #Muertollano

    • No es un evento del ayuntamiento ..solo nos ayuda con la difusión del evento ..
      Somos un grupo de comerciantes de Puertollano que hemos conformado una Asociacion para fomentar nuestros comercios ..en años anteriores algunos comercios lo hicimos ( noche shopping )
      Idea nuestra ..y nos salió bastante bien .

      Insisto nada que ver con NOCHE BLANCA Y NADA QUE VER CON EL AYUNTAMIENTO.

      Nuestra página de face @comerciopuertollano

  2. Estupenda iniciativa. Nunca he entendido muy bien qué tiene que ver el ayuntamiento en que unos cuantos hagan negoxio, está muy bien que se fomente unas calles con más vida pero los comercios ya podrían trabajar más en ser competitivos y en vender que si no se los comen los chinos y el Internet.
    Cualquier hijo de vecino se asocia y se pone a cuidar de lo suyo y parece que la Fepu solo cuida de unos pocos. Y el ayuntamiento a limpiar y tener bonita las calles, y a cuidar que no las invadan los bares.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img