El grupo municipal socialista de Carrión de Calatrava registra una moción en apoyo a la comunidad LGTBI

El grupo municipal socialista de Carrión de Calatrava ha registrado una moción en apoyo a la comunidad LGTBI, porque según su Portavoz, Raúl Moya, “ofreciendo sensibilidad institucional, se abren las puertas a muchas personas que pueden sentirse más cómodas en el municipio mostrándose abiertamente como son”.

bty
bty

Consideran los socialistas de Carrión que en una sociedad del siglo XXI “no se puede permitir que el pensamiento de la misma, se quede dormido en el siglo XIX, por lo que desde el PSOE seguiremos al pie del cañón, defendiendo que nadie sea discriminado en nuestra localidad, por motivos de sexo, raza o religión”, puntualiza Moya.

El grupo municipal socialista de Carrión, ha esperado a estas fechas para presentar esta moción, porque como recuerdan los concejales en el documento de la misma, el pasado 17 de mayo, se celebró el Día Internacional contra la LGTBIfobia, y el próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

La moción, además de promover la solidaridad dentro de la comunidad LGTBI, también apoya a otros grupos `vulnerables´ como personas migrantes, que viven en la pobreza, menores en situación vulnerable, personas víctimas del racismo y la xenofobia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img