SER Ciudad Real celebra sus XV “Premios Comunicación”

Como viene siendo tradicional, con el fin de la temporada radiofónica, la Cadena SER en Ciudad Real hace entrega de sus Premios Comunicación con los que se distingue a quienes con sus éxitos han encumbrado la tierra de la que proceden, Ciudad Real.
ser
Este año se reconocerá al Complejo Industrial de Repsol Puertollano. Desde hace décadas es un motor de crecimiento y desarrollo económico en la zona y es clave para cubrir las demandas de carburante del centro de España.

La Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz. Fiesta declarada de Interés Turístico Regional que pone en valor el Patrimonio Cultural, Etnográfico y las tradiciones pedroteñas. Este año han cumplido su quincuagésima edición en busca de la Declaración de Interés Turístico Nacional.

La Asociación Jóvenes Amigos de Valdepeñas. Llevan más de un cuarto de siglo trabajando para potenciar la cultura del vino y aumentar el consumo de caldos de calidad.

Marisa Villa (Puebla de Don Rodrigo) Coordinadora del arbitraje femenino en el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. Ha conseguido ser la primera mujer como delegada-informadora en la liga de Futbol profesional y la primera mujer en España como observadora e instructora de árbitros en Europa. Destaca su trayectoria en el arbitraje tanto en España como en el fútbol internacional.

Ana Isabel López-Casero (Campo de Criptana). Actualmente es Directora General de la Fundación Francisco Luzón contra la ELA y Tesorera del Consejo Nacional de Colegios de Farmacéuticos de España. Con anterioridad ocupó, entre otros, los puestos de Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, Consejera de Caja Rural de Ciudad Real y Directora General de su Fundación Horizonte XXII, Directora General de la Fundación Caja Rural CLM y de su Instituto de Innovación y Competitividad.

Jorge Moreno (Abenójar), Doctor en Antropología Social. Cineasta y fotógrafo y Director Artístico CEME DOC (Certamen internacional de Cine Documental sobre Migraciones). Forma parte de Mapas de memoria. Un proyecto surgido de la colaboración entre la UNED y la Diputación de Ciudad Real. Entre otros reconocimientos, posee el primer premio del Festival Internacional de Castilla La Mancha, así como una nominación a director revelación en el 2011.

Todos los premiados recibirán una estatuilla realizada por el escultor Sergio Alonso.

La Gala de entrega de los XV Premios Comunicación, que se celebrará el próximo 21 de junio en la Bodega Pago del Vicario de Ciudad Real, contará con la actuación del cantante y compositor Fredi Leis.

Además, se hará entrega de los premios del concurso “Vamos a aprender” que cada temporada emite la Cadena SER en colaboración con el Hipermercado E.Leclerc y Santillana que cada temporada aporta un libro de lectura obligada para los participantes. En esta ocasión ha sido “27 latidos” de Rafael Salmerón.

Este año, los colegios Santo Tomás de Ciudad Real y San Juan Bosco de Puertollano han sido quienes han quedado en primer y segundo lugar respectivamente.

La gala será presentada por los directores de Hoy por Hoy Ciudad Real y La Mancha Gema Molina y Carlos Abengózar. Para ampliar información podéis llamar a la Redacción de SER Ciudad Real al teléfono 926 200 100.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img