Alicia Gallego firmará ejemplares de «Pensamientos del alma» el próximo lunes en la Feria del Libro de Puertollano

La primera de las actividades programadas por Ediciones C&G, con motivo de la Feria del Libro de Puertollano, tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 20,30 horas en la caseta de la Librería Capri, donde la poeta de Puertollano, Alicia Gallego, firmará ejemplares de su libro, recientemente presentado, “Pensamientos del alma”.
Alicia Gallego
“Pensamientos del alma” es puramente esencia. La escritura, la poesía, como reparadora del daño. El diario versificado de Begara para compartir con todas aquellas personas que pudiesen haber sufrido o estar sufriendo una circunstancia como la de ella.

Nos encontramos ante un libro intimista y muy personal. Un poemario vitalista para reencontrar el camino. La autora escribe por necesidad, porque necesita del verso diario que le aliente cada mañana. Necesita expresar todo el dolor que le atenaza y paraliza. Por ello escribe de la circunstancia más trivial o de la más transcendental.
Un libro de superación. De superación personal y familiar. Un libro de autoayuda que les puede guiar en el camino cuando encuentren dificultades que consideran insuperables. Es un libro fresco, ágil. Un soplo de viento en la mañana para todas aquellas personas que se encuentren perdidas.

Más actividades

El martes día 12, a las 20,30 horas, tendrá lugar el encuentro de José González Ortiz con sus lectores, quien a modo de primicia ofrecerá la posibilidad de adquirir su última obra, aún sin presentar, “La alfarería en Puertollano”.

El jueves, día 14 de junio a las 20,30 horas, es el turno del autor revelación de Puertollano, Javier Márquez, en la caseta de la Librería La Mancha, donde firmará ejemplares de su libro de relatos “Tacones rojos. Misterio en el parque del Pozo Norte”.

Y el punto final a la programación de Ediciones C&G para la edición de 2018 de la Feria del Libro de Puertollano lo pondrá el historiador de Puertollano Andrés Mejia Godeo, en esta ocasión de la mano de Librería Capri, la mañana del domingo 17 de junio a las 12,00 horas, donde firmará ejemplares de su último trabajo, “El Carlismo en Calzada de Calatrava”, y que será presentado en la localidad calzadeña en próximas fechas.

Ediciones C&G, empresa fundada en 1999, se caracteriza por su apoyo a los escritores manchegos y la edición de temas relacionados con la provincia de Ciudad Real, destaca especialmente la divulgación y promoción que realiza esta editorial de la poesía, la narrativa y de la historia provincial. Muchos de sus autores cuentan con amplios reconocimientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img